Suelos urbanos en venta en Valencia (8 Inmuebles)


Ubicada en la mejor urbanización de la Pobla de Vallbona, Marvisa, en la partida de Les Mallaetes, en la calle Sierra de la Carrasqueta.Ubicado en una situación excelente, en la parte de la urbanización con mejores accesos.Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto.Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona.Mas de 400m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas.Con una edificabilidad de más de 150 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta.Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle.Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos.Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Excelente parcela con Terreno completamente plano de 1009 metros con puerta y totalmente vallada. Urbanización Safareig, Llíria Valencia. A unos dos km de la autovía CV35 y del centro de salud, polideportivo, etc. Poste conexión luz en la fachada y acceso a acción de agua potable de pozo de la cooperativa. ".

Parcela en Picassent en la prestigiosa urbanización Sierramar, consta de 1168 m. de superficie. Posibilidad de comprar también la parcela contigua (1000 m2). La urbanización esta cerrada, consta de vigilancia privada, con todos los servicios.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto.Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona.Mas de 620m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas.Con una edificabilidad de más de 180 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta.Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle.Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos.Parcela con las fachadas valladas.Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto.Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona.Mas de 1100m2 de parcela. Orientada, a una a zona verde.Con una edificabilidad de más de 330 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta.Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle.Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos.Parcela con las fachadas valladas.Incluso posibilidad de segregación de una parcela más pequeñaCon una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario.Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio.Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.

Solar Urbano de 1.564m2 en Nazaret cercano al puerto. Interesante como inversión o para la construcción de unifamiliares. Zona actualmente en expansión. Calificación Urbanística UFA-2. Vivienda unifamiliar en hileras. Acceso a vía urbana. Facilitamos documentación urbanística y catastral.

Solar espectacular a Pie de Playa de la Malvarrosa, ubicación privilegiada, primera línea de playa con vistas al Mar junto a la Casa Museo de Blasco Ibáñez.Se encuentra al final de la calle Isabel de Villena, limitando con la zona nueva y la Playa de La Patacona.Según las Ordenanzas del Plan Especial de Ordenación del Paseo Marítimo, en el solar se puede edificar un máximo de dos plantas (PB+I), con posibilidad de construcción de sótano y planta buhardilla o desván en la zona bajo cubierta. Además, el solar es divisible en dos parcelas de modo que sea posible construir en cada una de ellas una vivienda unifamiliar.Se trata de una parcela en esquina con fachada a tres calles, actualmente con acceso por dos de ellas y en la calle principal vado con acceso para vehículos.Tenemos disponible anteproyecto y estudio previo de construcción de vivienda unifamiliar realizado por experimentado estudio de arquitectura e ingeniería. Pídanos más información sobre posibilidad de compra de vivienda unifamiliar de lujo llaves en mano, en la mejor zona de la ciudad de Valencia frente al mar.En la actualidad se encuentra con 400 m2 de jardín y 200 m2 construidos en 2 zonas diferentes, una de ellas habilitada para vivir con salón de grandes dimensiones con billar, cocina amplia con electrodomésticos, 2 zonas de descanso con camas y zona de trabajo, (todo ello en zona diáfana), habitación independiente, baño con ducha independiente, calefacción y agua caliente.La otra zona es ideal para una persona, se trata de una caseta pequeña construida independiente en el jardín muy cómoda, con cocina, baño, cama y con vistas al mar.Zona muy comunicada de autobuses, supermercados (Consum, Mercadona), tiendas de barrio, farmacias, Iglesia, centros de salud, polideportivo, parada de taxis, gimnasio y Restaurantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda