Suelos urbanos en venta en Sevilla (14 Inmuebles)


Buenísima oportunidad para constuirte la casa que siempre has deseado en pleno corazón de tu ciudad, con todos los servicios a tu alcance: Solar para vivienda unifamiliar situado en pleno centro urbano de Camas, a 50 metros del ayuntamiento de la ciudad, en la calle Viar. Tiene una superficie de parcela de 132 metros cuadrados, con una edificabilidad para uso residencial en dos plantas de 192 metros cuadrados, con fachada de 6 metros. Situado en calle peatonal pero goza de licencia en vigor para garaje. Su orientación al sur dotará a tu vivienda de una gran iluminosidad. Ahora puedes conseguir tus sueños por un precio de 81.000 euros, incluidos honorarios de agencia.No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

PARCELA urbanizable de 600 m2 en la urbanización Santa Matilde, en Espartinas. Aquí podrá construir a su gusto, diseñando hasta el último detalle de la vivienda o del jardín donde compartir momentos únicos con los suyos., ¡Por fin podrá construir el chalet de sus sueños! . La parcela se encuentra vallada y rodeada de chalets ya consolidados. ). Dispone de frutales. Acometidas de luz y agua a pie de calle.Frente al colegio privado del grupo Attendis, destacan sus buenas comunicaciones, con acceso directo desde la carretera A-8076, que une las poblaciones de Espartinas y Sanlúcar la Mayor, y a pocos minutos de la autovía A49. Parada de bus muy cerca de la urbanización y carril bici.Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

" PARCELA CON PISCINA urbanizable de 613 m2 en la urbanización Santa Matilde, en Espartinas. Aquí podrá construir a su gusto, diseñando hasta el último detalle de la vivienda o del jardín donde compartir momentos únicos con los suyos., ¡Por fin podrá vivir en el chalet de sus sueños! . La parcela se encuentra vallada y rodeada de chalets ya consolidados. Además dispone ya de una estupenda piscina construida de 78 m2 con su correspondiente depuradora y numerosos frutales (naranjos, higuera. ). Acometidas de luz y agua a pie de calle.Frente al colegio privado del grupo Attendis, destacan sus buenas comunicaciones, con acceso directo desde la carretera A-8076, que une las poblaciones de Espartinas y Sanlúcar la Mayor, y a pocos minutos de la autovía A49. Parada de bus muy cerca de la urbanización y carril bici.Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Fantástico solar de 240m2 en suelo urbano con fachada a c/ José Zorrilla está a un paso del centro de la ciudad y de la animada c/ Silos. Es ideal para autopromoción, promoción plurifamiliar, hospedaje o comercial/oficinas. Tiene doce metros de fachada y 240m2 de superficie por lo que se podría segregar en dos parcelas iguales con 6m de fachada y 120m2 construidos cumpliendo de esta forma con las normativas urbanísticas del ayuntamiento. Se pueden construir en dos plantas más ático retranqueado 4m. Tiene un coeficiente de edificabilidad de 1,6 que supone poder construir 388,8m2 (por ejemplo 4 viviendas de 97,20m2). Debido al desnivel entre la calle y el solar sería posible construir dos plantas sótano bajo rasante sin computar como edificable.

Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadimar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial.El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de BarramedaSu nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna.En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes.Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario.La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios.Esta finca destaca por ser una de las mas grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados.La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc...Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno.Cualquiera que sea tú proyecto, tendrá cabida en este maravilloso ...

La Oportunidad de Inversión que esperaba ha llegado. Terreno situado frente a la parada de Metro de La Plata. Superficie de 161 m2 (según catastro) ideal para la construcción de Local Comercial y Viviendas. Lugar con mucho tráfico y contínuo flujo de personas. Dispone de una Edificabilidad máxima de 4 plantas con un total de 7 viviendas (556,80 m2).No espere más y aproveche está gran oportunidad. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. [REF: JJP-04492].

Si eres un amante de la naturaleza y buscas un entorno rural con todas las comodidades, no lo dudes, esta perla de parcela urbana en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla te enamorará. Una ubicación repleta de chaparros de bellota dulce, jara y romero, rodeada completamente por el Embalse de Cala.Te gusta la tranquilidad, el sonido de los pájaros, un entorno natural donde relajarte, la intimidad de una parcela amplia donde hacer tu vida y, libre de la visión de los vecinos (a más de 100m), las vistas despejadas, el acceso directo desde tu parcela al lago, la pesca, la caza, la ganadería, tener tu propia caballeriza.. . Todas estas son las ventajas de tu parcela en la Dehesa Campoamor. Pero nunca imaginarías que, además, esta parcela es urbana (completamente libre de cargas y totalmente legal), con acceso directo a luz eléctrica, agua potable, basuras, etc.. . Se encuentra en un lugar privilegiado, dentro de una urbanización cerrada con vigilancia (vallado y personal de seguridad 24h) y código de acceso personalizado para cada propietario. Una de las pocas parcelas que superan los 8.000m2 de extensión donde poder dar rienda suelta a la imaginación y a sus posibilidades para darte ese placer de vida y disfrutarla como a ti te gusta. Aunque actualmente hay una casa de madera para disfrutar los fines de semana, el valor de este paraje está en su ubicación dentro de la urbanización, en su tamaño y en el acceso directo al lago. Esta parcela es la joya de la corona de toda la urbanización. Su edificabilidad te permitirá construir una casa de ensueño, con más de 500m2 de superficie construida en dos alturas, y posibilidad de sótano. Solo hay que darse una vuelta por la urbanización, para ver el ambiente que se respira en ella.Te faltaba algo? Cierto, casi se me olvidaba comentar que tiene amplias parcelas aun por explotar como zonas comunes así como parcelas de caza mayor y menor, y para acortar las distancias, también tiene un fabuloso helipuerto propio para los más exigentes.Y todo a un salto de Sevilla. En 90 minutos te trasladas completamente de ambiente y cambias de chip para disfrutar de la calidad de vida que ofrece una residencia en un entorno rural.No lo dudes, la vida que buscas está muy cerca tuya. Ponte en contacto conmigo para conocerla.P. V. P: Gastos de Notaria, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos en el precio. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado).

"Magnífica y espectacular Parcela de Terreno en la privilegiada Urbanización de "Pinares de Oromana" de Alcalá de Guadaíra. Ideal para tí, que deseas vivir en esta tranquila y única Urbanización, y que no encuentras aquel chalet que se adapte a tus necesidades. La parcela dónde podrás construir el chalet que tu familia se merece, en un entorno espectacular, único e inigualable. Parcela rectangular y sin apenas arboles (pinos), lo que facilita y economiza su construcción.La Parcela cuenta con un magnífico Proyecto para la construcción de un Chalet único, de una sola planta, con baño en suite y vestidor, con orientación Este y Piscina, trastero y baño al fondo, asi como garaje para tres coches.Cuenta en sus cercanías con Colegios, Institutos de Enseñanza Secundaria, grandes supermercados (un Mercadona y un Aldi), todo tipo de comercios, cafeterías, Restaurantes, parada de autobuses, etc.Y acceso directo a todas las direcciones.¡Es vivir aquí, pero fuera de este mundo! . Al lado de todos los servicios mencionados, pero en la zona más tranquila y privilegiada de Alcalá de los Panaderos. Sin Gastos de Comunidad. Parcela independiente pero integrada en la conocida Urbanización de Pinares de Oromana. Un lujo a tu alcance.Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no incluidos. ".

Magnífica parcela de 1267 metros cuadrados de superficie en la exclusiva urbanización "El Capricho", ubicada entre los términos municipales de Umbrete y Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte.Dada las dimensiones de esta parcela, ofrece la posibilidad de edificar la vivienda soñada, con amplio jardín y piscina privada, en un lugar tranquilo, de alta calidad de vida. El Capricho es una urbanización con vigilancia y puesto de control a la entrada, con zonas deportivas y de recreo infantiles que garantiza un alto nivel de bienestar.Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la autovía Sevilla-Huelva A-49 y de los núcleos urbanos de Umbrete y de Espartinas; con parada de bus a la entrada de la urbanización, destacando, a su vez, la cercanía a prestigiosos colegios y centros comerciales y de ocio.También es de destacar la proximidad de dos importantes hospitales, San Juan de Dios y NisaEl precio es de 179.000 euros, incluidos honorarios de agencias.No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda