Suelos urbanos en venta en Segovia (5 Inmuebles)


Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Calle de la Rosa, Parcela 369 Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, totalmente vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar, según la ordenanza 0,4 metros cubicos por metro cuadrado de su superficie. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia, en pleno Monte. Cuenta con varios autobuses al día a dicha capital. Ideal para poner en poco tiempo una casa prefabricada (3 meses) o bien construir de manera tradicional. La Urbanización tiene un centro comercial con Supermercado, Restaurantes, Bares, Mercadillo (cuando toca) y está totalmente asfaltada. Cada parcela dispone de su toma de agua, luz, gas.. . En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.

A 97 km de Madrid Y 28km de Segovia. Son 2763 m2 urbanizable el 30%. (830 m2 aprox construcción) Ideal para construir chalet, piscina, huerto, etc. Parcela Urbana de esquina totalmente vallada en piedra de musgo y verjas de hierro forjado. Llana arbolada de pinos y encinas. Parcelas amplias en un entorno natural y tranquilo. Existen a su alrededor ya construidos chalets. Dispone de servicios de alumbrado público, agua, aceras y alcantarillado. Si buscas una urbanización tranquila a una hora de Madrid, esta es tu parcela, ven la verla!

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Parcela urbana en un entorno privilegiado de Cuéllar. La parcela tiene una superficie de 2707 metros cuadrados bien delimitados, localizándose en la urbanización “Los Ranchos” a 5 kilometros de Cuéllar y a tan solo 500 metros del Santuario de Nuestra Señora del Henar. El Santuario de Nuestra Señora del Henar, situado a unos cinco kilómetros de Cuéllar hacia el noroeste, es el centro de devoción más importante de toda la comarca. Tiene a su alrededor una zona recreativa dotada de distintos servicios para hacer más agradable la estancia de la gran cantidad de personas que acuden durante todo el año en excursiones y en otras fiestas, como la de los resineros, Henarillo, El Carmen, Santiago, etc., además de la romería de Nuestra Señora del Henar que se celebra el domingo anterior a San Mateo, entre el 14 y el 20 de Septiembre. Fuente: Es ideal para la construcción de una segunda residencia o como vivienda principal si amas la tranquilidad y la naturaleza, ya que se encuentra rodeada de pinos y campos de cultivo. Al estar integrada en una zona natural, se pueden observar águilas, conejos, perdices y corzos entre otras muchas especies. Dispone de permiso para dos plantas edificables, está dotada de punto de agua, electricidad y la calle cuenta con alumbrado público. No presenta irregularidades en el terreno, esto facilita y/o ahorra tanto la construcción ó instalación de casas prefabricadas, como la instalación de piscina o mobiliario de jardín. Los pinos que se encuentran dentro de la parcela pueden ser talados si fuera necesario solicitando permiso en el ayuntamiento de Cuéllar. Está rodeada por caminos en buen estado, perfectos para practicar deporte o pasear a tu mascota. En la actualidad tan solo hay una construcción en la misma calle, facilitando la intimidad y tranquilidad además de poder disfrutar de unas bonitas vistas hacia los cultivos y los árboles que siguen el arroyo del Henar. El acceso desde la carretera es a través de una calle con la primera cimentación sin problema para cualquier vehículo, está pendiente de volver a ser asfaltada. Se encuentra a 53km de Valladolid, 71km de Segovia y 165km de Madrid llegando hasta Cuellar por autovía. Cuéllar tiene un carácter medieval, fue declarada conjunto histórico destacando su castillo medieval, su triple recinto amurallado, siendo éste uno de los mas importantes y mejor conservados de Castilla y León. Además cuenta con una diversidad de iglesias, mo...

Fantastica finca de 30000M urbanizable para poder hacer una casa de campo o complejo. Ya que la posibilidad de construir son inmejorables. Actualmente tiene levantada mas 300M de fachada en piedra llagueada. Situada entre Brieva y Basardilla. Segovia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda