Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (5 Inmuebles)


" OPORTUNIDAD! SUPER PRECIO! SOLAR URBANO: situado en la zona llamada La Lajita, Pajara, Fuerteventura concretamente en la calle denominada El Tabloncillo con numero 29. Ocupa una superficie de CIENTO NOVENTAY SEIS METROS CUADRADOS. Linda al norte con la parcela numero 1; sur, parcela numero cuatro Este con calle y Oeste con resto de finca. Esta parcela es edificable dos plantas y garaje (subterráneo), también se caracteriza por su cercania a la playa tan solo a cinco minutos andando, ubicada en zona residencial y muy tranquila con servicios, ven a verlo y quedarás sorprendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad.Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

. . Terreno edificable en una zona esplendida de Fuerteventura como Puerto del Rosario, ideal para poder hacer la casa de tus sueños o como inversión para edificar y conseguir con ello un plan de negocio, por plan urbanístico se podría hacer local más 2 plantas cada una de ellas para poder hacer 4 viviendas. La zona ofrece todos los servicios cercanos no dudes en preguntar condiciones y dudas PRECIO NEGOCIABLE.Piensa que puedes tener lo que deseas en una isla con las mejores característica turística de España o como vivienda habitual.

Solar Urbano consolidado en Puerto del Rosario, en zona céntrica de la capital de la isla, el solar hace esquina con la calle Sevilla. Cuenta con una superficie de 402 metros cuadrados, categoría A3, según aprobación definitiva del Plan General de Puerto del Rosario aprobado el 20/05/20105, la altura máxima de edificación es de 3 plantas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Venta de Solar Urbano en el pueblo de La Oliva. 7.500 m2. Ideal para la promoción ya que se permite segregar la parcela mínimo 100 m2. Se encuentra ubicado muy cerca de la Iglesia, el ayuntamiento, la Casa de los Coroneles, Colegio, Instituto, piscina cubierta, etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda