Suelos urbanos en venta en Orense (4 Inmuebles)


Parcela edificable en Loñoá, Pereiro de Aguiar, Ourense. Consta de 778 metros cuadrados, edificables y con un cierre delimitado; está muy bien situada y con todos los suministros disponibles. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Solar de 3000 metros cuadrados urbanizables en el concello de Esgos. En una zona tranquila pero cerca de la ciudad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Finca urbanizable en el núcleo urbano de San Cibrao Das Viñas, Ourense el municipio de San Cibrao d Finca de 670 metros cuadrados con una superficie edificable de 268 metros cuadrados ideal para vivienda unifamiliar, con excelente orientación y grandes posibilidades junto al ayuntamiento y con acceso directo a la autovia A-52. Se puede incrementar terreno. En una zona privilegiada, Se trata de un solar llano en una zona tranquila con toda la documentación. El municipio de San Cibrao das Viñas se encuentra atravesado de norte a sur por la Autovía A-52, que comunica el municipio con el resto de la provincia de Ourense, . Esta vía rápida se complementa con la N-525 que establece las comunicaciones de San Cibrao das Viñas con Ourense. Este sistema viario, permiten las comunicaciones de San Cibrao das Viñas con la provincia, así como con los principales centros urbanos de Galicia,. , Además de actuar como ciudad dormitorio de la capital de provincia, cuenta con el polígono industrial más importante de la provincia, así como uno de los más importantes de Galicia. En él se ubican empresas de la talla de Adolfo Domínguez o Coren, además de empresas dedicadas a diversos labores como mantenimiento y venta de maquinaria de obras públicas o industrias auxiliares del automóvil. Además del polígono de San Cibrao das Viñas, en este municipio también se encuentran el Parque Tecnolóxico de Galicia y el Polígono Barreiros.Zona residencial muy tranquila con todos los servicios, luz, agua y alcantarillado. Posibilidad de comprar finca lindante. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Finca urbanizable en venta en el municipio de San Cibrao das Viñas, Ourense. , Finca de 837 metros cuadrados con una superficie edificable de 334 metros cuadrados ideal para vivienda unifamiliar, con excelente orientación y grandes posibilidades junto al ayuntamiento y con acceso directo a la autovia A-52. MEn una zona privilegiada, Se trata de un solar llano en una zona tranquila con toda la mdocumentación. El municipio de San Cibrao das Viñas se encuentra atravesado de norte a sur por la Autovía A-52, que comunica el municipio con el resto de la provincia de Ourense, . Esta vía rápida se complementa con la N-525 que establece las comunicaciones de San Cibrao das Viñas con Ourense. Este sistema viario, permiten las comunicaciones de San Cibrao das Viñas con la provincia, así como con los principales centros urbanos de Galicia,. , Además de actuar como ciudad dormitorio de la capital de provincia, cuenta con el polígono industrial más importante de la provincia, así como uno de los más importantes de Galicia. En él se ubican empresas de la talla de Adolfo Domínguez o Coren, además de empresas dedicadas a diversos labores como mantenimiento y venta de maquinaria de obras públicas o industrias auxiliares del automóvil. Además del polígono de San Cibrao das Viñas, en este municipio también se encuentran el Parque Tecnolóxico de Galicia y el Polígono Barreiros.Zona residencial muy tranquila con todos los servicios, luz, agua y alcantarillado. Posibilidad de comprar finca lindante. No dude en llamarnos a REMAX-HABITAT al 988 10 57 87 y le ampliaremos la información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda