Suelos urbanos en venta en Murcia (10 Inmuebles)


Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional terreno para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.EXCELENTE OPORTUNIDAD.Terreno urbanizable en El Polígono lo Bolarín de La Unión.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ".

La Alberca (huerta de la Alberca). Ahora es el momento de poder vivir en la casa de tus sueños. Construye tu chalet en un lugar ideal para tu familia.Te ofrecemos la posibilidad de adquirir este terreno y además el diseño de una preciosa casa de 2 plantas con zonas ajardinadas y ¡piscina! Una vivienda hecha a medida con todas las comodidades que desees. Todo ello dispuesto en una parcela de 2800m2.Es la oportunidad que estabas buscando, podrás disfrutar de una zona residencial de alto valor paisajístico rodeada de huerta. En la que poder buscar tu zona de confort además de estar a 10 minutos del centro. Próximo a un gran complejo deportivo con piscina, campo de futbol, pistas de tenis y pádel y parque infantil. Y cercano a dos localidades donde puedes disfrutar de zonas comerciales y ocio.

Se vende punto de amarre en el Puerto Tomás Maestre de La manga del Mar Menor, junto al puerto deportivo con muchos servicios: embarcadero, pantalanes, vestuarios, rampa de varada, escuela de vela, bar, restaurante, cafetería, grúa grande para trabajos de marinería. el punto está muy bien situado, lugar muy accesible y apto para aparcar muy cerca el coche. Medidas 14 metros x 4,5 metros.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional terreno para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.EXCELENTE OPORTUNIDAD.Terreno urbanizable en El Polígono lo Bolarín de La Unión.Tiene un proyecto de edificabilidad ya hecho para construir un restaurante o un hotel.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% Comisión al comprador. Parcela en la Urbanización Mirador de Agridulce (Fase 1), junto a la Universidad de Murcia, donde podrá construirse la casa que usted mismo diseñe, 762 metros en escritura (772 reales). Se encuentra en la zona alta del mirador desde donde se contempla toda la ciudad y sus pedanias. Cerca de las grandes superficies, como el Centro comercial el Tiro, donde puede encontrar el Corte Ingles y toda clase de tiendas y supermercados. A escasos cinco minutos del centro de Murcia y muy bien comunicado mediante autobuses. Tambien dispone de un proyecto y licencia de obras.

0% Comisión al comprador. Parcela en el Mirador de Agridulce II, situada en una de las mejores urbanizaciones por su proximidad a Murcia tiene una extensión de 1.001 m2, cuenta con unas vistas maravillosas de Murcia ya que por delante de la parcela el suelo no es urbanizable.

Tiene una superficie de 295 m2 correspondientes a dos solares unidos (222+70), con 5,5 m lineales a la Avda de Murcia, 20 metros a la C/ Purísima, 11 metros lineales a paseo (antigua vía del tren) y otros 3 metros a suelo no urbano. Se puede construir B+3 (Bajo más 3 plantas).

Excellent urban plot with great commercial location in the center of Alcantarilla, Murcia. This plot has access from Avd. Martinez Campos and Calle Santiago. A short walk to the busy "Plaza de Afolofo Suarez" and to Main Street. This plot has a total of 162 square meters with the availablity to build a bottom floor plus three stories on the front and a bottom floor plus four stories on the back.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda