Suelos urbanos en venta en Guadalajara (4 Inmuebles)


Terreno urbano en Arbancón, comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre ubicado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. Este terreno urbano en Arbancón tiene 307 m. c. en el casco urbano del pueblo con acceso a todos los servicios, luz y agua. Todo preparado para que puedas construir la casa que más se ajuste a tus necesidades en un lugar idóneo para disfrutar del ocio, pudiendo practicar el senderismo o simples paseos por la naturaleza del entorno con rutas perfectamente señalizadas, especialmente durante los meses de Otoño, donde además de poder disfrutar de paisajes otoñales, podrán disfrutar de la temporada de setas, ya que en los alrededores se encuentran importantes zonas para la práctica micológica. También podrán comprobar el rico patrimonio que este municipio ofrece y sobre todo de la amplia oferta festiva a lo largo de todo el año. Este terreno urbano en Arbancón está a hora y media de Madrid por la A-1 (93 km) y a 50 minutos de Guadalajara por la CM 101 y CM 1004 (43 km).

Finca dentro de la Urb. El Coto, de 560m2, en el término municipal de El Casar, Guadalajara.

Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente. Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda. Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€ Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc. Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc. Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid. Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla. Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

Magnifica oportunidad terreno de 2.131 m² urbanizado en dos parcelas, una de 1.027 m² y la otra de 1.104 m². Ubicado en el Residencial VALDELOSLLANOS en calle Amarillo Jazmin nº 99, cerca a menos de 4 kilometros del Pueblo El Casar, Guadalajara y a unos 45 minutos de Madrid. Tiene cerca la parada de bus. Cuentan con agua, luz y alcantarillado. Superficie edificable el 25% del terreno El Casar es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 51,84 km² con una población de 11 606 habitantes (INE 2015) y una densidad de 224,59 hab. /km². Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda