Suelos urbanos en venta (CP 35412) (4 Inmuebles)


SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Magnífica parcela en la exclusiva urbanización privada Fuente del Laurel. La propiedad, de 396 m2, se encuentra en un enclave único, ya que goza de las mejores vistas a la ciudad de Arucas y al mar. Es el lugar ideal para construir su casa, lejos de todos los ruidos de la ciudad y, a la vez, tener todos los servicios necesarios a 10 minutos y Las Palmas a tan solo 20. Se puede unir a otra parcela (ref. 0008-06690), que se encuentra justo por debajo de ésta y con la que construir una magnífica casa y disponer de una gran zona de jardín o piscina. No dude en pedir información! En el precio de venta, no se están incluidos los gastos de registro, notaría e impuestos.

"Magnífico solar urbano en la urbanización privada Fuente del Laurel. La propiedad, de 401,91 m2, se encuentra situado en la mejor zona de la misma, ya que goza de las mejores vistas a toda la ciudad de Arucas y al mar. Es el enclave perfecto para construir su vivienda, lejos de ruidos y a la vez, a veinte minutos de Las Palmas. Se puede unir con otra parcela (ref: 0008-6651), que se encuentra justo al lado y con la que podría tener la superficie necesaria para construir su casa y una magní fica zona de jardín o piscina.No dude en solicitar información!En el precio no están incluidos los gastos derivados de la venta. ".

Solar urbano en el Residencial Fuente del Laurel, Los Castillos, Arucas, Las Palmas de Gran Canaria. Parcela de 614 metros cuadrados donde podrás edificara dos alturas la casa de tus sueños en un entorno agradable, tranquilo en contacto directo con la naturaleza y a tan solo 10 minutos del casco urbano de Arucas. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda