Suelos urbanos en venta (CP 35016) (3 Inmuebles)


TERRENO URBANO, estupendo a pie de calle general, para hacer de tus sueños una realidad. Situado en zona muy tranquila, de Las Palmas de Gran Canarias (Pedro Hidalgo) con todos los servicios cercanos, transporte publico, colegios, institutos, supermercados, farmacia…Acceso a la circunvalación muy cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

SOLAR EN HOYA LA PLATA! Magnífico solar de 200 metros cuadrados con 10 de frontis y 20 de profundidad. El solar da a dos calles donde podrá construir 7 pisos de 50 metros cuadrados que constan cada unos de 2 dormitorios, baño y cocina independiente. El solar ya cuenta con el asentamiento del suelo y las primeras vigas de primera planta, sólo a falta de techar y edificar la segunda. Así mismo, a día de hoy el solar tiene una pequeña casa de 50 metros cuadrados con cocina, baño y dos dormitorios, por lo que el agua y la luz se encuentran ya dadas de alta. Ideal constructores que busquen una alta rentabilidad o también familia que quiera construir una casa unifamiliar de más de 200 metros cuadros. El solar se encuentra en una zona privilegiada por su esplendida vista sobre el Océano Atlántico, a 5 min. de la playa de la Laja y de la piscina natural; al lado de la autopista y muy cerca de todos los servicios como supermercados, gua-gua, hospital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda