Suelos urbanos en venta (CP 35015) (4 Inmuebles)


Se vende SOLAR URBANO en municipio de Las Palmas de Gran Canaria (barrio de San Roque). Consta de una superficie de 84 metros cuadrados y útiles de 73 metros cuadrados. En dicho solar se podría construir una vivivenda de dos plantas.No dudes en visitarlo si deseas vivir en un barrio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad paro a escasos minutos del centro de ella. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/201. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar- con cerramiento perimetral (109 m2) y aljibe, calle el puente 11, tafira baja, carretera de la matula. A los pies de un paraje natural protegido. Para los amantes de la naturaleza que no quiere renunciar a las comodidades de la gran ciudad. A un minutos acceso circunvalación (gc-3), a 2 min de la universidad, institutos, colegios, y 5 minutos de triana. Buenas conexiones de guaguas. los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Tenemos la propiedad ideal para construir y edificar inmuebles! Situado en el emblemático, colorido y tradicional barrio de San Juan. Este solar urbano posee un área de 320 metros cuadrados, listos para elaborar proyecto de construcción de casas, chalets, viviendas pareadas, pisos o apartamentos. Al lado del solar, hay una casa, de 3 niveles, de 120 metros aproximados, sobre una parcela de 52 metros. Las vistas desde allí son hermosas y espectaculares, confundes el mar y el cielo en el horizonte. Sólo falta mucha imaginación para ver las infinitas posibilidades explotables en éste terreno. Te invitamos a visitarlo! Aprovecha, es el momento ideal para la construcción de viviendas. Precio Revisado!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda