Suelos urbanos en venta (CP 28292) (6 Inmuebles)


Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

Estupenda parcela urbanizable de 1.070m2 situada a cinco minutos andando de la estación de Renfe de Las Zorreras. Con preciosas vistas del embalse de Valmayor. En una de las mejores urbanizaciones del Escorial, muy consolidada y con todos los servicios (asfaltado, alcantarillado, alumbrado y agua). Tipo de edificación: Unifamiliar aislada Parcela mínima: 1.000m2 Ocupación máxima: 25% Edificabilidad máxima: 0,30m2/m2 Altura máxima: 2 plantas 6mts. Sobre terreno natural y en cada fachada.

Se trata de una parcela de suelo urbano de 1700 m. muy bien ubicada, en la urbanizacion Las suertes del Escorial. Ideal para la construccion de una casa independiente.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinarde grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Via pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)

Parcela urbana edificable y llana en urbanización Los Arroyos con todos los servicios. Muy cerca de la zona comercial (supermercado, caferetias, iglesia, y oficina municipal del Ayuntamiento); cerca de la Estacion de RENFE-Cercanias y parada autobús a Madrid y El Escorial comercial. Superficie de 2.130 m2.

Se vende excelente parcela urbana llana vallada con 3.150 m2 de superficie situada en la Urbanización de Los Arroyos. El Escorial, Madrid Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras. Calle asfaltada. Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6 Vía pecuaria a 300 m Colegios, restaurantes, iglesia, supermercados y parques infantiles a escasos 100 m. Estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KM CLASIFICACIÓN: Parcela mínima 2000 Ocupación máxima 20% Edificación máxima 0,25m2/m2 USOS DEL SUELO: RESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL, GARAJES, APARC. (sin explotación comercial). ´.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda