Suelos urbanos en venta en Barcelona (21 Inmuebles)


Terreno de 481m2, urbanizables, en Pedrasanta (Sentmenat). Longitud de fachada de 16,25m.Construye la casa de tus sueños en un paraje inmejorable, y a 15 minutos de Sabadell!

¿Estás cansado de encontrar tu casa ideal? ¿Buscas una bonita parcela en Lliçà d´Amunt y cerca de Palau de Plegamans? ¿En una urbanización tranquila y de alta calidad para que puedas construir tu casa ideal y a tu gusto? No es difícil imaginar tu casa de ensueño en esta parcela encantadora y soleada, con suficiente espacio para construir una casa grande, con garaje, terraza, piscina, barbacoa, huerto.. . En que tus hijos pueden jugar y en que puedes disfrutar los veranos con familia y amigos. Esta excelente parcela con entrada a dos calles - y con una pequeña casa no legalizada - se encuentra en la urbanización Can Rovira, una urbanización tranquila y soleada, con parcelas mínimas grandes y calles amplias. Pertenece a Lliçà d’Amunt y está cerca de la zona comercial de Palaudaries con su supermercado, farmacia, tiendas, colegio, guardería y CAP. Si buscas calidad de vida y un entorno natural pero con buenas conexiones a los colegios, servicios y vías principales, este es tu sitio! Y con un precio irresistible como este, ¡te quedarás más para gastar en tu nuevo hogar! ¿Hablaremos?.

Vive en un entorno privilegiado rodeado de bosque y bañado por el rio Tenes.Preciosa parcela llana de 605 m, en la Urbanización La Font del Bou. Muy cerca de los servicios, centro del pueblo y parada de Bus dirección a Barcelona.Bigues i Riells es un Municipio situado en la comarca del Vallés Oriental, está formado por Bigues i Riells del Fai y un montón de Urbanizaciones.Tiene una superfície de 28,6 km2, los pueblos habían tenido ayuntamientos separados, pero desde mediados del siglo XIX, estan integrados en el mismo término municipal. Tiene una población de 8.915 habitantes. Dispone de una escuela Bressol, dos escuelas de Primaria y una escuela de Secundaria.Bigues i Riells, se encuentra situado a 10 minutos de la C-17, a 35 minutos de Barcelona y a 35minutos de Vic.Os animo a pasear por Bigues i Riells, es la mejor manera de conocer y admirar este precioso municipio.

Terreno edificable de 810 m2 en la urbanización Mas d´en Mestre en Olivella. Construye las casa de tus sueños en una urbanización tranquila cerca de Sant Pere de Ribes y al lado de la costa de Sitges - Barcelona. Zona urbanizada con servicios.Además RE/MAX te realizará un proyecto de interiorismo GRATUITAMENTE y obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártelo y hacer posible que encuentres el terreno de tus sueños. ". ".

Una estupenda parcela ubicada al final de la calle colindante a parcela de cultivo.La Parcela es totalmente plana y vallada, se puede construir un cada unifamiliar a 4 vientos con vistas a área verde.La ubicación es ideal ya que esta al final de una calle y por lo tanto es muy tranquila. Está muy cerca de zona deportiva; la piscina de la urbanización, pàdel, campo de basquet y local social. Etc.La urbanización cuenta con los servicios de transporte público, y recogida de niños al colegio, es una urbanización muy bien cuidada y prácticamente plana.Si te interesa puedo darte información de otras alternativas de construcción que abaratan el precio final de tu vivienda, desde 800€ / m2. con todas las garantías de una vivienda de calidad Esta ubicado a 7 minutos de Cardedeu, 10 de la autopista, 20 de Granollers, 40 de Barcelona. No dudes en pedir informacción.

Ocasión única! Parcela en Lliçà de Vall en urbanización Can Prat de 1127 metros, esquinera a dos calles, ubicación panorámica urbanización muy bien comunicada a 5 minutos de la autovía C-17 – autopista del mediterráneo, Barcelona a 25 minutos y playa a tan solo 20 kilómetros. Urbanización con club social, Can Prat Casal, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc. Ideal para hacer una casa con una gran extensión de terreno y disfrutar de la privacidad que te puede ofrecer, ya que tiene entrada por dos calles.Lliçà de Vall es de la provincia de Barcelona y de la comarca del valles oriental.

Presento una parcela plana en la urbanización les Faldes del Montseny, a 7 minutos de Cardedeu. Cuenta con agua, luz, desague, lista para construir una vivienda unifamiliar.La Urbanización cuenta con todos los servicios, club de tenis, piscina, local social, campo de fútbol, campo de básquet, parques, autobús. etc. La finca esta toda vallada. , cuenta con una pequeña edificación de 40mt2, pero no tiene cédula ni certificado energéticoLa urbanización tiene servicio de autocar para llevarlos al colegio y al instituto.Está rodeado de naturaleza y se tiene acceso a caminos para realizar excursiones, zona verde.Las vistas son increíbles al pie del montseny, y a zona agrícola, el aire es puro y sol todo el día.Se accede a Cardedeu a 7 km, LLinars del Valles 9 km, Mataro 27km y Barcelona 40 km.Con las innovaciones tecnológicas ahora puedes construir con diferentes opciones, desde la manera convencional a casas de hormigón, madera, etc. hay gran variedad de alternativas desde 800€ el m2 de construcción.No dudes en pedir información tanto de construcción como financiación, y con mucho gusto te ayudare.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda