Suelos urbanos en venta en Almería (17 Inmuebles)


Esta finca de regadío está ubicada en una zona nominada Paraje Los Peñones, en plena Alpujarra Almeriense. Tiene 1,585 Hectáreas, con una balsa de 300m3 que se riega con treinta minutos de agua de la Acequia General del pago, con agua del Balsón de la finca y con una hora y veinte minutos de agua eventual y dos acciones de un pozo, además de un estanque y un aljibe. Tiene muchos árboles frutales, 80 almendros, 50 olivos, 6 perales, 4 nogales, manzanos, naranjos, limonero, níspero, mandarino, brevas, melocotonero, kaki, etc. además de los parrales, que dan una uva exquisita para hacer buen vino. La casa está ruinosa, pero está escriturada, por lo que tiene licencia para construir 140m2 de vivienda y 40m2 de corrales.Queda a 1 Km del bonito pueblo de Ohanes, situado en un precioso paisaje de montaña del Parque Natural de Sierra Nevada.Precio Actual + Impuestos = 37.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Terreno rústico de más de una hectárea ideal para invernadero, por su excelente ubicación, en el paraje los Cerricos de Nijar con buen acceso, agua del pozo de San Ginés y luz a pie de la finca.Venga a verlo y descubrirá todas sus posibilidades.

Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojacar. Grande oportunidad de construir su propia VIVIENDA sobre una parcela de 8000 m2 con 1.400 m2 urbana y con vistas panorámicas hacia Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios. Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 minutos de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar.El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almería, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia. 15 minutos en coche de Mojacar y a 10 minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.

Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojácar.Grande oportunidad de construir su propia VIVIENDA sobre una parcela de 8000 m2 con 1 700 m2 Urbana y con vistas panoramicas hacia la Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios . Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 mn de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almeria, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia . En el año 2015 el TGV tendrá una estación en Vera (15 minutos en coche de Mojacar) y a 10 Minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.

Parcela urbana de 206 m2 en El Llano de Don Antonio donde se puede construir una cómoda vivienda. Ubicación céntrica, residencial, muy tranquila, junto al parque natural. Se linda con la calle Majada y también tiene acceso por la parte alta del terreno calle Nardos. Orientación suroeste. Se puede edificar 100% del terreno, una casa de dos plantas. Tiene buen acceso a carretera principal. A 5 minutos de Carboneras y de las playas. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería,  Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense. Tiene 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, un bar, supermercado, un taller mecánico. Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este terreno.

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Deje de pagar mas por viviendas a gusto de los propietarios y hágase la casa de sus sueños a su gusto y sin pagar excesos que no lo valen, sin vecinos a los dos lados, encajonada, si no en un solar haciendo esquina, al lado de la playa y cerca de todos los servicios. Y ahora cierre los ojos y piense lo que le voy a decir. Enorme sotano de 200 metros (ya que no se computa como metros edificables), donde podremos instalar sala de juegos, sala de reuniones, salón de invierno con chimenea, baño…etc. Y la parte baja, 87 m2 que permiten edificar, con estos metros nos da para mucho, salón 40 m2, cocina de 20m2, baño de 5m2, y habitación en parte baja del resto de metros, y un enorme porche con pérgola a la salida del salón, que tampoco computa como metros edificables. Y en la parte alta, otros 87 m2, también da para muchos dormitorios, y 2 baños uno si queremos hasta con yacusi, y hay no acaba todo, también nos permiten un castillete de 26 m2 de cual podremos disfrutar de las maravillosa vistas al mar. Y como no? , piscina para los días que no apetece ir a la playa. Perdonar que insita con y, y, y, pero es que se puede hacer tanto. Y sabe cuanto le puede costar esto? , mucho menos de lo que cuesta un dúplex en la zona. Tambien le podremos aconsejar arquitectos y empresas de construcción especializadas. No dude mas y haga realidad su sueño con poco dinero. Por cierto se me olividaba el solar tiene 223 m2, con las fotos os haceis un poco de idea.

Gran solar urbano destinado a uso residencial unifamiliar, tiene una superficie de ochocientos treinta y uno m2. (parcela 1.17. 18) La calificación urbanística es de Residencial Unifamiliar Libre y la edificabilidad tiene un aprovechamiento de 250 m2. Los retranqueos son de cinco metros a alineación oficial y cuatro metros el resto de linderos. El número de plantas son dos (baja más primera y bajo cubierta). Altura máxima de siete metros.Zona residencial de alto standing con una baja densidad de construcciones, jardines, calles privadas y ubicado a 200 metros de la playa, muy cerca de supermercados, comercios, restaurantes y cafeterías. Esta zona de Vera Playa, junto a Puerto Rey, está conectada directamente con la carretera comarcal que une Mojácar con Águilas. Garrucha a 4 km, Vera a 7, Almería a 90, aeropuerto a 75 y 2 parques naturales a menos de 100 kms.

Parcela urbana para construir una vivienda en El Llano de Don Antonio. Zona muy tranquila. Soleada. Da esquina a la Avenida Maria Andreses y Camino viejo de Almería. Tiene buen acceso desde la autovía, a tan sólo 5 minutos de Carboneras y a 45 minutos de la Almería Capital. Calificada para construir vivienda en dos plantas (2P=PB+1P). Edificable el 100%. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería, Andalucía. Está situado a unos 60 km. de la Almería Capital. Tiene alrededor de 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, bar, supermercado y un taller mecánico.Mejor venga a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda