Suelos no urbanos en venta en Níjar, Almería (4 Inmuebles)


¡Un paisaje de una belleza inimitable! Terreno Rústico de uso agrario, en el Cortijo del Lucero, Barrio de Fernán Pérez, término de Níjar. Tiene una superficie de 17.700 metros cuadrados.Se accede por carretera asfaltada, tiene un pozo comunitario y luz a pie de la finca. Ubicado en Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A pocos metros del terreno hay un Molino de viento junto a un aljibe, elementos escenográficos que se han convertido en iconos del Parque Natural por su singularidad y valor ecológico. A Fernán Pérez se accede a través de la carretera provincial AL-3106 desde Campohermoso que continúa hacia otras localidades del Parque Natural como Las Hortichuelas, Las Negras o Rodalquilar.

Finca Rústica de uso agrario, en el término de Níjar, barrio de Fernán Pérez, nombrado Huerta Grande. Tiene una superficie de 10.590 metros cuadrados. Ideal para construcción de invernadero o bien para hacer una casa-cortijo y disfrutar del entorno. La finca se vende con 10 horas mensuales de agua de la Comunidad de Regantes denominada Pozo de la Huerta Grande, se accede por carretera asfaltada y tiene luz y agua a pie de la finca. Ubicada junto al Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A 9 Km. de las playas de Las Negras y el Valle minero de Rodalquilar, 19 Km. de Agua Amarga, 7 Km. de la localidad de Campohermoso - Nijar. Precio + Impuestos: 38.880 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras?Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche.Ven a verlo!

Terreno rústico de más de una hectárea ideal para invernadero, por su excelente ubicación, en el paraje los Cerricos de Nijar con buen acceso, agua del pozo de San Ginés y luz a pie de la finca.Venga a verlo y descubrirá todas sus posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda