Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (7 Inmuebles)


Oportunidad. RENTABILIDAD. Estupendo piso en buena calle, muy luminoso, exterior, ascensor, salón, tres habitaciones amplias, baño, recibidor, terraza.Toma de gas, poco gastos comunidad, ideal para inversionistas.

EN EXCLUSIVA! SIN COMISIÓN AL COMPRADOR: Increíble piso con todas las comodidades de una casa independiente. En frente el gran Parque Tio Jorge y, a medio minuto, el centro de salud del ARRABAL. Se encuentra en una localización privilegiada. Se trata de un edificio construido en el año 2005. Con supermercados, bares, restaurantes y farmacias al rededor. Y buenísimas conexiones de transporte publico, aunque también a 5 minutos a pie de la plaza del Pilar de Zaragoza. Se trata de un piso de 2 dormitorio y un salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, perfecta para hacer vida en familia. Tiene acceso independiente, con entrada con opción a poner un jardín. El inmueble posee una terraza de uso privado e individual de aproximadamente 12 m2, con infinitas opciones, ya que es diáfano y espacioso.Con un baño equipado y completo, la casa es perfecta para amantes de la tranquilidad e independencia. Se vende con una plaza de garaje accesible desde el ascensor del la comunidad. Amplia y espaciosa. Se aceptan OFERTAS!Ven a visitar el inmueble sin compromiso!

PARA ENTRAR A VIVIR!SIN comisión al comprador! Gran piso en la entrada de Delicias. Situado en calle Manuel Escoriaza y Fabro; esta rodeado de supermercados, farmacias, comercios,.. . Se encuentra en una octava y penultima planta, con ascensor, sin ningún tipo de ruidos, y tremendamente luminoso por la altura. En perfecto estado de conservación, prácticamente para entrar a vivir, el inmueble se vende semi-amueblado. El baño y la cocina esta TOTALMENTE equipada e instalada, sin necesidad de hacerle ningún tipo de arreglo. Son en total aproximadamente unos 86 m2, distribuidos en 3 dormitorios, salon-comedor, un baño y la cocina. Dos dormitorios son dobles y una individual, semi-amuebladas y todas con ventana exterior para una buena ventilación. En el pasillo del inmueble encuentran dos módulos de almacenaje de 4 y 2 puertas, tremendamente amplias y espaciosas. Ubicación extraordinaria, con colegios, supermercados, trasporte publico, y comercios de todo tipo alrededor del inmueble.Altura perfecta para una buena ventilación e iluminación. Ven a visitarlo sin compromiso!

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! GARAJE INCLUIDO en el precio: amplio y accesible.Piso en pleno Paseo Cuéllar, enfrente del Parque Pignatelli con amplias zonas verdes, perfecto para familias con mascotas. Supermercados, comercios, farmacias, varios colegios cercanos al inmueble.Bien comunicado con las líneas de buses y del centro.Situado en en una novena planta, el inmueble cuenta con 3 habitaciones, luminosas y bien ventiladas, amplio salón con aire acondicionado, cocina TOTALMENTE equipada y baño completo.Con buena iluminación natural y unas vistas espectaculares por su altura.Calefacción incluida en las cuotas de la comunidad + Recogida de basuras. Comunidad con ascensorLLAMEN Y VEN A VISITARNOS YA".

Piso para reformar integralmente, en planta 2ª de edificio antiguo completamente rehabilitado, catalogado como de interés ambiental. La vivienda tiene con 140 m2 construidos, a los que hay que sumarle 7 de zonas comunes de la finca, y de 6 m2 de trastero. Muchísima luz y muy buenas posibilidades de distribución. Tiene tres orientaciones a tres fachadas distintas, calle Cadena, calle Antonio Agustín y callejón del Perro. El trastero también tiene luz natural. Buena situación, uno de los balcones se asoma a la plaza de San Miguel / calle del Coso, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Precioso Ático en Plaza España " Puerta Cinegia". Vivienda de 97m2, amplias estancias, gran salón con techo con más de 5m de altura con posibilidad de hacer otras estancias, grandes ventanales, amplio recibidor, baño de cortesía, una habitación con baño, armarios empotrados, preciosa cocina equipada con electrodomesticos de gran calidad. Calidades de lujo.Garaje de dos plazas en el mismo inmueble incluido en el precio.Listo para entrar a vivir y disfrutar de la zona más céntrica y exclusiva de Zaragoza.0% comisiones al comprador.

Una de las mejores zonas del centro de Zaragoza, el Paseo de Sagasta, en un edificio señorial, piso de 210m2 con 5 dormitorios, 2 baños y un aseo, armarios empotrados en sus distintas habitaciones, nos encontramos con el dormitorio principal tipo suite y su baño en la propia estancia, un gran pasillo y una amplia cocina office de 15m2. Una habitación para el servicio. Salimos a la terraza de 6m2, desde la que vemos el Paseo de Sagasta. El inmueble cuenta con agua caliente y calefacción central y la preinstalación del aire acondicionado en toda la estancia. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.Un piso con mucho encanto en una zona inmejorable con muchas posibilidades de convertirse en TU CASA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda