Pisos y apartamentos en venta en Santiago de Compostela, Coruña, La (11 Inmuebles)


Excelente estudio en la calle pelamios a 10 minutos caminando de la catedral, y cerca del campus norte, ideal para vivir o como inversión ya que estaría alquilado en septiembre, baño reformado y completo con plato de ducha y lavadora, cocina completamente equipada con nevera y vitroceramica, salon habitacion en estancia junta esterior a la calle. El año pasado se realizado mejoras en el tejado, fachada y portal. no tiene derramas pendientes. Nota. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Atico situado en la zona vieja de Santiago de Compostela, al lado de la catedral a 5 min andando. Recien reformado y en buen estado de conservación con buenas vistas, y exterior. Atico ideal para vivienda propia o bien como inversión para alquilarlo a turistas o a peregrinos debido por su situación geográfica. El tipo de ventanas son normales sus cristales estan hechas de climalit, y las puertas de madera. Posee transporte público, colegios, centro medico y parque al lado del ático. Un inmueble ideal para vivir en la zona vieja de la ciudad.

Piso en venta reformado hace 3 años (precio negociable), en buen estado, en la calle Celso Emilio Ferreiro, posee 3 dormitorios 1 baño 1 salon y una cocina amueblada. Los dormitorios poseen 1 armario empotrado, el tipo de suelo es tarima y las puertas estan hechas en madera, el acristalado de las ventanas estan hechas de climatit. Dispone de buenos servicios en la zona, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados en la zona. El piso es exterior, zona tranquila. Posee parque en la zona bastante amplio.

Piso en venta para inversión o como vivienda propia, en buen estado, listo para entrar a vivir. Esta al lado del campus universitario norte y a diez minutos andando de la catedral. Posee 3 dormitorios 2 cuartos de baño, un salón y una cocina. Las ventanas son de aluminio, el acristalado es de climalit, los suelos de parque y plaqueta, y las puertas de madera. La calefacción es de gas ciudad, totalmente exterior, y soleado. Transporte público colegios, supermercados y centro médico al lado de la vivienda. Cuarto de baño recién cambiado, para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Vivienda en una de las urbanizaciones más tranquilas de Santiago de Compostela, rodeado de grandes zonas verdes, muy buenas comunicaciones con la Ciudad mediante trasporte público, colegios muy cercanos, buenos accesos tanto autopista como autovía, próximo a centros comerciales. Piso de 95 m2 útiles en primera planta sin ascensor ( pero con posibilidad de poder instalarlo en edificio ), totalmente exterior, completamente amueblado, consta de tres dormitorios, un estudio, gran salón con balcón a la calle, cocina totalmente amueblada y equipada con terraza interior a parte trasera del edificio, baño principal con bañera, aseo con bañera en dormitorio principal y pasillo, suelos de madera en dormitorios, salón, estudio y pasillo, resto de la vivienda en gres, carpintería exterior de aluminio de corredera con simple acristalamiento, puerta de entrada a vivienda con cerradura de seguridad, calefacción de radiadores mediante caldera de gas comunitaria ( durante tres mes la comunidad se incrementa en 15€/mes, más el consumo de cada uno ). NOTA: Dentro del precio de venta no está incluida la derrama del ascensor ( más o menos sobre 20.000€). NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

OPORTUNIDAD: Apartamento de 63 m2 en cuarta planta con ascensor, totalmente exterior, cerca de la estación de tren, dos dormitorios con armario empotrado y suelo de madera, baño con bañera y suelo de gres, salón con suelo de madera, cocina amueblada y equipada, con suelo de gres, pasillo con suelo de gres y armario empotrado, ventanas exteriores de aluminio de corredera con doble acristalamiento e interior de aluminio de corredera con simple acristalamiento, puerta de entrada de madera maciza con un punto de cierre. calefacción mediante radiadores y caldera central de gas-oíl con contador individual. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Buena opción para vivienda propia o para inversión, precio negociable, y exterior. Aprobado por la comunidad la instalación del ascensor, posee cuatro dormitorios( un armario empotrado en cada habitación), dos cuartos de baño, un salón amplio, y una cocina. Las ventanas son de aluminio, el acristalado es de climalit, los suelos de plaqueta, la calefacción es de gas natural, transporte publico, colegio, centro medico y supermercados al lado de la vivienda. A 5 minutos de la xunta andando y al lado del campus norte. La fachada del edificio y el tejado recién cambiado este año. Este edificio va a entrar en un plan integral para conseguir subvenciones para poner un ascensor. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Piso 3º sin ascensor, 114 m2 construidos, 4 dormitorios, dos de ellos dobles, y otros dos sencillos, dos baños con bañera uno de ellos, el otro con plato de ducha. Salón comedor grande y cocina amueblada y con electrodomésticos completa. Reforma reciente, en la que se han renovado, Fachadas, cubierta, revestimiento en patio de luces, y se ha pintado portal y escaleras. Cercano a Xunta de Galicia, Instituto Xelmirez, campos de baloncesto y futbito, aparcamientos para residentes.

Piso en muy buena ubicación en la calle horreo frente al parlamento, cerca de colegios, supermecados, sanatorio, piso amplio de unos 85 metros cuadrados, tienen una cocina exterior, salon amplio y luminoso, baño, y tres habitaciones exteriores a patio de luces con mucha luminosidad, los gastos de comunidad son de 42 euros mensuales, tiene las ventanas de madera.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda