Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Lanzarote (4 Inmuebles)


¡¡¡¡Espectacular piso en pleno casco histórico del Pueblo de San Bartolomé!!El piso consta de 4 amplios dormitorios con armarios, 1 amplio salón con vistas al exterior, un baño recien reformado, una terraza cerrada, amplia cocina independiente con una zona de comedor muy bien iluminada y patio interior.Situado frente el ayuntamiento del pueblo la vivienda cuenta con zona de aparcamiento muy bien situado para acceder a cualquier parte de la isla y cerca de toda el área de ocio y comercio de la zona.

Piso en Punta Mujeres, Consta de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños, dos terrazas, azotea, se vende junto con una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Estupendo piso en esquina, todo exterior por lo que es muy luminoso. Todas las habitaciones amplias con armarios empotrados, cuenta con cocina independiente equipada. Perfecto estado para entrar a vivir. Edificio de reciente construcción, en zonas de colegios de Altavista.

Ideal Inversores!Venta de Edificio en Calle Uruguay.Consta de 3 plantas.El edificio está en muy buen estado de conservación, además de encontrar todo tipo de servicios en sus inmediaciones. En la primera planta dos locales comerciales de 87m2 c/u. En la segunda y tercera planta dos amplias viviendas, la azotea está dividida en cuatro partes independientes con sus respectivos trasteros, constituida la división horizontal y la comunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda