Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (4 Inmuebles)


Piso -apartamento en zona comercial y muy céntrica en Puerto de Rosario. Un dormitorio, salón-cocina y un baño, además cuenta con un cuarto lavadero y azotea privativa. Activo Bancario. Haz tu oferta. Los gastos e impuestos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio.

Piso muy céntrico y luminoso de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baños, cocina independiente, salón. Muy cerca de todos los servicios: colegios, farmacias, supermercados y zona de ocio de Puerto de Rosario, bien comunicado con acceso inmediato a la circunvalación. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende coqueto apartamento en la Urbanización Parque Holandés, en Caleta, término municipal de La Oliva, Fuerteventura. Se distribuye de la siguiente forma: 2 dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño, una esplendida terraza de 12 metros2 y plaza de garaje. Rodeado de zonas ajardinadas, a un paso de las mejores playas de Canarias, servicios de restaurantes, supermercados, paradas de guaguas a la puerta del complejo. Si deseas vivir o tener un espacio vacacional en un lugar tranquilo y cerca de todo, este es tu apartamento. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

PAJARA, FUERTEVENTURA. Piso con más de 80 metros cuadrados distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño. Vivienda totalmente reformada con 2 armarios empotrados, baño completamente nuevo, terraza en la misma vivienda con vistas a la avenida principal. Se encuentra a 30 metros de la plaza del pueblo y de la playa y cuenta con azotea comunitaria. Tiene todos los servicios a su alcance como farmacias, supermercado, etc…En zona muy tranquila, justo la manzana de la mezquita de la La Lajita.Esta es la oportunidad de vivir cerca de la playa y con clima perfecto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda