Pisos y apartamentos en venta en Navarra (7 Inmuebles)


Tenemos un excelente piso en el barrio de San Jorge para ti, no dejes pasar esta oportunidad.Muy cerca del centro de Pamplona, con los mejores servicios a tu alcance: transporte, colegio, comercios, zonas deportivas. Tres bonitas habitaciones, un coqueto baño, un salón donde poder relajarte después de una larga jornada y una cocina con un office donde puedes pasar una agradable velada con tus amigos. Está en muy buen estado, con el portal totalmente reformado. Existe la posibilidad de adquirir por 10.000 euros más, una plaza de garaje muy cerca del inmueble, con la ventaja que supone poder llegar a tu casa y no tener que preocuparte por encontrar aparcamiento.No lo dudes ni un minuto, ven a vernos, no te arrepentirás.

Precioso piso a estrenar en la bonita población de Oronoz Mugaire en el corazón del Valle del Baztán. Situado en una urbanización con numerosos servicios, rodeado de un gran jardín, una bonita piscina, pistas de tenis y como no podía faltar un frontón. El piso consta de un gran salón cocina, dos habitaciones, una de ellas con un vestidor, y un baño, .En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. ".

Esta atractiva, acogedora y particular vivienda de 110m2 útiles distribuye sus estancias desde el recibidor. Nada más entrar, justo de frente pasamos al amplio salón y a la cocina independiente y dotada con equipamiento. Desde el recibidor accedemos a la zona de noche por el pasillo, desde aquí pasamos a los tres dormitorios y a los dos baños. Todas la estancias tienen vistas al exterior y todas están dotadas de balcón, a excepción del salón que tiene 2, lo que le hace tener a la vivienda una gran luminosidad. Dispone también de una terraza. Simplemente llevando vuestros objetos personales de decoración, Ropa de Hogar, la vuestra propia y la compra podréis empezar a vivir en ella desde el primer día.

Precioso piso en la bonita población de Oronoz Mugaire en el corazón del Valle del Baztán. Situado en una urbanización con numerosos servicios, rodeado de un gran jardin, una bonita piscina, pistas de tenis y como no podía faltar un frontón. El piso consta de un gran salón cocina, tres habitaciones y dos baños.En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero.

Hemos encontrado el piso de tus sueños. Se vende excelente piso de 117m2 en el Barrio de Mendillorri todas sus dependencias son exteriores y con mucha luz. Consta de un salón con vistas a la urbanización, la cocina con su tendedero, dos amplios baños y tiene de 4 grandes dormitorios, el principal con un vestidor. En el precio también se incluye una plaza de garaje y un trastero. Es una zona con todos los servicios, colegios, supermercados, polideportivo, frontón. Llámanos, estaremos encantados de enseñártelo¡.

¿Quieres vivir en la mejor zona de Barañáin? Se vende AMPLIO y LUMINOSO piso en la misma plaza de los Castaños, a un precio único (más barato que el precio medio de la zona). Cuenta con una gran superficie de 144 m2 (111 m2 útiles) distribuidos en recibidor, cocina con galería para tendedero, secadora y/o lavadora, sala de estar, 5 habitaciones (una de ellas está como comedor), 2 baños y una terraza de 7 m2 con vistas a la Plaza los Castaños. La puerta de entrada es de seguridad (acorazada), la carpintería de aluminio y la calefacción central. Vivienda muy acogedora que al tener altura dispone de excelentes vistas despejadas, es muy soleada y luminosa.Edificio sin barreras arquitectónicas y portal recién reformado con 2 ascensores nuevos. En los gastos de comunidad está incluida la calefacción y el agua (fría y caliente). También en el mismo portal dispone de un cuarto común para que los vecinos puedan guardar bicis.El estado de conservación de la vivienda es muy bueno, por lo que se puede entrar a vivir perfectamente. Pero si deseas estrenar vivienda, disponemos de planos y proyectos de reforma. Tiene muchísimas posibilidades, consúltanos sin compromiso.El piso se encuentra ubicado en la misma plaza los Castaños, zona bien comunicada y al alcance de todos los servicios: parada de autobús, colegios, parques y zonas infantiles, centro de salud, biblioteca, auditorio, escuela de música, instalaciones deportivas, comercios (Mercadona, Caprabo, Día).Ideal para familia numerosa o inversión. Comienza una nueva vida en Barañain, municipio con personalidad propia y a tan solo 4 km. de Pamplona.PRECIO NEGOCIABLE.

Magnifico piso de 175 m2 con una terraza de 80 m2 en la mismísima Avenida Roncesvalles, Ahora esta habilitada como oficina pero con una reforma integral podría ser el piso de sus sueños, por su amplitud en metros su ubicación, luminosidad y silencio.Disponemos de un presupuesto de reforma, solicite información sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda