Pisos y apartamentos en venta en Navarra (7 Inmuebles)


Este piso reformado se encuentra en 31500, Tudela, Navarra, en la planta 4. Es un piso que tiene 93 m2 de los cuales 74 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baño. Reformado y bien aislado y equipado para entrar a vivir. Se trata de un inmueble exterior. Incluye cocina amueblada y cocina equipada y tiene calefacción individual, terraza, ventanas climalit, suelo parquet y trastero incluido.

Piso céntrico en el Barrio de Lourdes en Tudela. Tiene 80 m2 de los cuales 74 son útiles repartidos en tres habitaciones, cocina, despensa, salón comedor y baño. Todo exterior y luminoso. tiene calefacción individual de gas natural. Buena oportunidad para reformar. Entreplanta. Calefacción. CE: G.

Amplio piso situado en el centro de San Martín de Unx (a 10 kms. de Tafalla y 35 kms. de Pamplona). La vivienda consta de: 5 habitaciones amplias, excelentes vistas privilegiadas al pueblo y la naturaleza de la localidad; la habitación principal con baño completo y amplia terraza. ; un segundo baño, también completo, y muy amplio; cocina con despensa y salón-comedor; todo comunicado por un pasillo ancho. Además, todas las estancias con calefacción a gas; suelos de cerámica y tarima de madera. En la parte posterior de edificio se encuentran unos solares de gran extensión que se incluyen en la compra.

Este piso se encuentra en Calle Valle de Salazar, 31500, Tudela, Navarra, en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 92 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños. Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y dispone de calefacción individual. Puertas de nogal, suelos de gres y contraventanas de aluminio.

Esta atractiva, acogedora y particular vivienda de 110m2 útiles distribuye sus estancias desde el recibidor. Nada más entrar, justo de frente pasamos al amplio salón y a la cocina independiente y dotada con equipamiento. Desde el recibidor accedemos a la zona de noche por el pasillo, desde aquí pasamos a los tres dormitorios y a los dos baños. Todas la estancias tienen vistas al exterior y todas están dotadas de balcón, a excepción del salón que tiene 2, lo que le hace tener a la vivienda una gran luminosidad. Dispone también de una terraza. Simplemente llevando vuestros objetos personales de decoración, Ropa de Hogar, la vuestra propia y la compra podréis empezar a vivir en ella desde el primer día.

Fabuloso bajo en Buztintxuri con un jardín particular y rodeado de grandes paseos donde tus hijos podrán correr y jugar con sus amiguitos. El piso consta de un salón muy luminoso con acceso directo al jardín, dos bonitos dormitorios una cocina totalmente equipada y dos baños.

Luminoso y céntrico piso de lujo en una ubicación de ensueño. Situado junto a los jardines de la taconera y próximo a la ciudadela y al casco viejo de Pamplona pero a la vez a pocos minutos de la zona de hospitales y universitaria. De orientación sur, salvo el espacioso salón comedor que da al oeste, que da acceso a una amplia terraza en triángulo con posibilidad de cerrarla y tener una amplia sexta habitación. Junto con el piso de cinco habitaciones, se incluye en el precio un amplio trastero y plaza de garaje en el propio edificio. Una segunda plaza de garaje se incluye también próxima al inmueble. En el garaje dispone de lavadero privado de coches con agua a presión y desagüe, disponible en exclusiva para los vecinos. Dispone de portero que vive en el propio edificio y una amplia terraza en el ático para ver los fuegos artificiales en San Fermín desde una posición privilegiada. Oportunidad única para vivir en un edificio emblemático con un vecindario exquisito.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda