Pisos y apartamentos en venta en Málaga (54 Inmuebles)


Acogedor estudio en el centro de Torremolinos. Edificio Los Verdiales. Se encuentra en una 9º Planta. Con vistas despejadas a la montaña y muchísima luz. Está totalmente reformado, se le ha ganado 1 dormitorioal salón y a este se le ha ganado la terraza. 1 baño completo y pequeñacocina. Se ha aprovechado el espacio al máximo, sacando 3 armarios paraalmacenaje. Aire acondicionado. El conjunto cuenta con piscina comunitaria,chiringuito, portero 24 horas, cámaras de vigilancia. A 10 minutos de la playa,rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, clinica Rincón, etc.Visítelo sin compromiso.

Se vende estudio en perfecto estado de conservación en ultima planta con vistas despejadas en pleno centro de Torremolinos. La vivienda dispone de terraza acristalada, armario empotrado y revestido, aire acondicionado, termo eléctrico. Ubicado a tan solo 100m de Calle San Miguel, con todos los servicios a mano como tiendas, farmacia, bancos, restaurantes etc. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga y 200m de la estación de cercanías. La vivienda perfecta para alquiler turístico.

Se vende apartamento en la entreplanta del Edificio Congreso I en pleno centro de Torremolinos, con todas las comodidades como tiendas, bares, restaurantes, supermercados, autobuses, tren de cercanía etc a mano. La vivienda dispone de 1 dormitorio cerrado y otro abierto hacía al salón/comedor, aire acondicionado, 1 baño completo y 2 armarios empotrados. Un precio atractivo para invertir y arrendarlo en aproximadamente 350-400€ mensuales. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga.

Precioso estudio amueblado junto al Corte Ingles, colegios y comercios. Cocina con electrodomésticos y baño completo. Para entrar a vivir. EXCELENTE INVERSIÓN!

Si busca un piso amplio, céntrico y bien comunicado, ésta puede ser su gran oportunidad! Está situado en Málaga, en la zona de Miraflores de los Ángeles, con todos los servicios necesarios a su alcance (supermercados, colegios, todo tipo de comercios, autobuses... ). Está distribuido en cuatro dormitorios, todos ellos exteriores y con una gran luz, se encuentra en la cuarta planta del edificio. La vivienda dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor, un cuarto de baño completo y un aseo así como cocina amplia, que da a un patio interior, lo que también contribuye a la gran luminosidad de todo el piso. Las vistas son totalmente despejadas sin que ningún bloque tape las vistas. Un piso para familia que busque todas las comodidades para sus hijos, parques, colegios, centro de salud. ¡Venga a verlo, le va a gusta ¡.

Piso para reformar con buenas vistas y muchas posibilidades en el corazon de avenida de Mijas, buena distribución, ideal para pareja joven, céntrico con todos los servicios a mano ( supermercados, gimnasios, escuelas, bancos, cafeterias y restaurantes.

Cercano al Centro, colegios y comercios. Tres dormitorios, cocina, baño y trastero. Completamente amueblado y reformado. Para entrar a vivir!

No te pierdas esta gran oportunidad en Riviera del Sol. Coqueto apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, cocina americana equipada, salón con acceso a amplia terraza y vistas despejadas con abundante vegetación. Se queda amueblado, estilo moderno, preparado para entrar a vivir directamente. Incluye garaje en el precio.Quieres tranquilidad, comodidad y a pocos km de Marbella y Fuengirola, esta propiedad es ideal y reúne todas las características. Si necesita financiación, le ayudamos.

Se vende acogedor apartamento en Montemar en Torremolinos. La vivienda dispone de 1 dormitorio con armario empotrado, salón/comedor con aire acondicionado, 1 baño con plato de ducha, cocina americana, terraza de 4m2 y 1 amplia plaza de aparcamiento en planta de sótano. El recinto cuenta con jardines y piscina comunitaria. Ubicado en una zona tranquila a solo 1 km de la Carihuela y 1 km del Carrefour. Una propiedad ideal para inversión. Aeropuerto internacional de Málaga a 10 min en coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda