Pisos y apartamentos en venta (CP 47195) (4 Inmuebles)


Piso en venta de dos dormitorios, con terraza de 40 metros cuadrados. Dos baños, amplio salón y cocina americana con electrodomésticos. Además, la vivienda consta de dos armarios empotrados. Garaje muy amplio de 15 metros con dos trasteros. Gastos de comunidad de 40 €; con ascensor y calefacción de gas natural. Vivienda en muy buen estado, siendo los suelos de parquet y las ventanas CLIMALIT. Muy luminoso y exterior. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

VENTA piso de 2 habitaciones en Arroyo de la Encomienda. Piso en venta en Arroyo de la encomienda de 92 metros construidos distribuidos en: Salón, cocina, dos habitaciones (una de ellas en suite), dos baños (uno con ducha otro con bañera), garaje, trastero y zonas comunes con piscina y jardín. Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas de Aluminio lacadas en blanco con rotura de puente térmico. La vivienda tiene dos terrazas (una en la cocina cerrada con aluminio y otra en el salón con unas vista maravillosas), armarios empotrados vestidos en las respectivos dormitorios y en hall de entrada a la vivienda. Plaza de garaje y trastero de unos 5 metros incluidos en el precio. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro medico, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Original piso de 2 habitaciones con Terraza de 30 metros y Porche-Merendero bajo cubierta. Aunque es de dos habitaciones hay posibilidad de ampliar a tres dormitorios. El piso se vende o se alquila con gastos de comunidad incluidos. Además tiene garaje y trastero incluidos en precio. Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelo de tarima salvo en baños y cocina. Baldosa catalana en la terraza, toma de agua para el riego y sumideros para recoger el agua. Tiene cocina amueblada con todos los electrodomésticos, independiente y con ventana servidor hacia el comedor. Cuenta con una galería abierta para tender y poder utilizar de despensa. El Salón comedor da acceso a la terraza y al porche. Las dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y vestidos, con un baño en la habitación principal completo con bañera. El otro baño tipo aseo tiene ducha. Las zonas comunes tienen jardín piscina y pistas deportivas, dando la terraza principal a esta parte comunitaria. Llámenos y venga a verlo es un piso con muchas posibilidades.

Bonito piso de 90 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. Salón; buen tamaño exterior y muy buena luz. Habitaciones; armarios empotrados en dos de las habitaciones. Baños; Uno en la habitación principal y el otro es muy amplio. Cocina; amueblada, en estilo moderno. Tiene mucha capacidad de almacenaje y una galería. Calefacción de gas natural. El inmueble dispone de una muy buena plaza de garaje. Pagan 48 € de comunidad y tienen zonas comunes; Piscina infantil y de adulto. No lo dudes y ven a conocerlo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda