Pisos y apartamentos en venta (CP 47014) (4 Inmuebles)


Se vende piso en la mejor zona del barrio de Arturo Eyries. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina, dos baños, plaza de garaje y trastero, así como zonas comunes con cancha de baloncesto, parque infantil, zonas verdes y conserje. La calefacción es centralizada de gas natural. Se trata de un piso muy luminoso, con excelentes vistas, con muchísimas posibilidades, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada con diversas líneas de autobuses urbanos. Se encuentra situada muy cerca del Paseo Zorrilla. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

A la venta este piso de 97 metros útiles con 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En el precio se incluye plaza de garaje de 40 metros PARA DOS COCHES. Vivienda totalmente exterior a dos calles. Con 97 metros útiles se distribuye en tres dormitorios todos de más de 12 metros, dos de ellos con armarios empotrados, amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada con electrodomésticos con galería y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera. En cuanto a calidades dispone de suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, ventanas de aluminio, y calefacción central. En cuanto al edificio, dispone de ascensor y está adaptado sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. La comunidad es totalmente solvente y se acaban de arreglar varias cosas, entre otras el tejado. Dispone de amplias zonas comunes ajardinadas con campo de fútbol y columpios. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios etc. Con parada de autobús en la misma puerta y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Posibilidad de que le reformemos los 2 baños por 10.000 € más si no le apetece a usted meterse en obras. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguir incluso el 100% en unas excelentes condiciones, gracias a los acuerdo que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Vivienda en la zona de Arturo Eyries al lado de la Avenida Salamanca; está situado en una parcela privada grande muy bien cuidada con jardines, columpios, zonas deportivas de baloncesto y futbito. Esta parcela cuenta con seguridad privada. por estar rodeada de cerramiento toda la parcela el total de todos los bloques que componen la comunidad Superficie útil de 117,65 metros cuadrados total de la vivienda, con ascensor para subir a las plantas que hay dos vecinos por planta. Todo exterior a la calle y a la parcela. Muy buena distribución de la siguiente manera: Entrando en la vivienda tiene un hall, donde están el salón grande de unos 32 metros cuadrados con una terraza de unos 12 metros acristalada, que da a una zona ajardinada agradable y con bonitas vistas. Entramos en el pasillo y a ambos lados de éste tenemos cocina grande amueblada con galería, seguimos por el pasillo y tenemos los tres baños (que son dos baños completos grandes y un aseo) a continuación tenemos los cinco dormitorios (cuatro de ellos de gran tamaño y el quinto un poco mas pequeño). En el mismo edificio, tenemos en la parte más alta, una terraza comunitaria para poder tender la ropa, aunque la propia vivienda tiene su tendedero. En el mismo edificio tenemos garaje y trastero en el primer sótano, así como una rampa para entrar a las zonas comunes y a la propia vivienda. Se puede entrar por varias calles a la parcela (calles Costa rica, bolivia y plaza Paraguay) No lo dudes y ven a conocer la vivienda.

Se vende piso en la primera fase de la Huerta del Rey, junto al puente del Poniente, con vistas al río, con cuatro dormitorios, dos baños completos, salón, cocina y un cuarto adicional. Terraza en el salón, muy luminoso, calefacción central. Dos puertas de entrada, doble ventana, seis armarios empotrados La vivienda necesita una reforma total. Los gastos de comunidad son 170 €. Tiene participación común con derecho a uso de garaje de la comunidad. A escasos metros de la Plaza de Poniente, con todas las comodidades de vivir en el centro, con buena frecuencia de autobuses urbanos, colegios cercanos, zonas verdes y comercio de proximidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda