Pisos y apartamentos en venta (CP 47014) (12 Inmuebles)


Piso con garaje (garaje que solo falta la puerta para poder quedar cerrado totamente) que puede hacer de garaje y de trastero, el piso es todo exterior con vistas al rio, con tres d0rmitorios y un baño. Cocina grande, con mucha luz pues es completamente a la calle, parquet en perfecto estado. Terraza a la calle estupenda mirando al rio, puerta blindada, portal con acceso a minúsvalidos con ascensor grande, 35 euros de comunidad.

Piso bajo en venta con acceso para minusvalorados, sin escalones para acceder a la vivienda con el portal totalmente arreglado.Esta totalmente reformado desde hace 10 años, cambiadas tuberías, electricidad, puertas, ventanas y suelo. El suelo es de gres, las ventanas de pvc. de buena calidadSalón de unos 25 metros cuadrados y dos dormitorios bastante grandes (porque era un piso de tres y lo dejaron en dos con el salón grande).El baño también tiene gran tamaño.Cocina amueblada con electrodomésticos y galería que sale de la cocina.Tiene toda la instalación hecha de la calefacción incluso con radiadores colocados, lo único que haría falta la caldera.Ahora tienen calentador eléctrico para el agua caliente. Es todo exterior, da parte a la Avenida Salamanca y otra parte de la vivienda a una calle peatonal, esta toda con rejas para mas seguridad.Orientación este-oeste muy buena.

Piso en venta de 92 metros útiles. Distribuido en 4 dormitorios, salón comedor con terraza, cocina con galería y 2 baños. Totalmente exterior con vistas a zonas ajardinadas y a zonas comunes ( parque infantil y canchas de fútbol), con lo que la vivienda tiene mucha luz. El edificio dispone de calefacción central. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, comercios, guarderías, centros de salud, bien comunicada con transportes públicos al resto de la ciudad y a tan sólo 15 minutos andando de la plaza mayor. Venga a verlo, estudiamos su financiación.

Piso en la zona más nueva de Parquesol, llena de servicios y paradas de autobús.Estupenda vivienda de dos dormitorios con armarios empotrados en las dos habitaciones,Baño completo grande. Cocina amueblada con armarios altos y bajos, desde la cocina tendedero para la ropa.Salón de 23 Metros con un gran ventanal.En el pasillo que distribuye a toda la casa hay otro armario empotrado, haciendo un total de tres armarios empotrados en la casa.A la calle Manuel Azaña da el salón y la habitación principal.

Piso en Huerta del Rey, junto al puente de Poniente y frente al colegio de los hermanos Maristas, con entrada a la parcela por la calle Vicente Mortes, Avenida Salamanca y Calixto Valverde, la parcela cuenta con un conserje, la calefacción es central con contadores individuales. El piso consta de salón, cocina con una terraza cerrada que hace de office, tres dormitorios, un baño reformado y dos terrazas con muy buenas vistas. Dispone también de plaza de garaje. No dude en visitarlo.

Vendo piso: piso de tres dormitorios dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, salón y cocina.vivienda de 116 m2 construidos y 109m2 útiles. cuenta la vivienda con tres amplios dormitorios con gran armario empotrado en el dormitorio principal, salón de buenas dimensiones, cocina completamente amueblada con electrodomésticos, dos baños con plato de ducha, uno de ellos en habitación principal. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cuenta con ventanas de aluminio oscilo batientes con rotura de puente térmico y cristales climalit con separación de tres centímetros ademas de mosquiteras, puertas de roble interiores y la puerta de entrada acorazada. La instalación eléctrica es nueva tanto en la vivienda como en el edificio, calefacción central, suelo de parquet de roble en dormitorios y pasillo, siendo en cocina y baños de gres.Dispone también de amplia plaza de garaje con lavadero comunitario.El piso se encuentra dentro de una parcela privada en la cual se encuentran amplias zonas ajardinadas, parque infantil zona de juegos ( patinaje, fútbol, etc ).La vivienda esta situada próxima al centro de la ciudad ( 10min ) y en las inmediaciones podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en el día a día, comercios, zonas deportivas y de ocio, supermercados, centro de salud, etc.solicite una visita sin compromiso.

Piso reformado con cuatro dormitorios, muy bien distribuido, tiene los baños con ventana y realmente es un primero de altura, salón muy grande. Garaje y trastero..

Vendo piso en Avenida Jose Luis Arrese nº 35 con un superficie construida de 125 metros con plaza de garaje y trastero de 6 metros. El edificio tiene una antiguedad de 16 años, y el piso consta de 4 dormitorios, dos baños, salón, cocina, tendedero, suelos de parquet y ventanas climalit, cuatro armarios empotrados, calefacción de gas individual. El piso es totalmente exterior, situación este-sur y norte, con parcela privada, pista deportiva y recinto infantil. Zona tranquila y espaciosa con supermercado y pequeño comercio. Centro médico, colegios, instituto y centro cívico cultura. La Plaza Mayor a 1,5 km.

Vendo piso. De cuatro habitaciones, dos baños, estupendo salón, cocina, garaje y trastero. La vivienda cuenta con una superficie de 154 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 108 metros cuadrados.Situada en una de las mejores zonas de Huerta del Rey. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios con doble ventana, los baños, ambos completos cuentan uno de ellos, con bañera y el otro con plato de ducha. La cocina es muy amplia y queda completamente amueblada incluidos los electrodomésticos como se aprecia en las fotografías, los suelos son de parquet en toda la casa excepto los baños y la cocina que son de gres. La vivienda está en perfectas condiciones para entrar a vivir. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio así como un trastero.El piso es muy luminoso pues las ventanas de salón y dos dormitorios dan a una bonita plaza particular, en la cual se encuentran una zona infantil con columpios, una zona deportiva con cancha de baloncesto y amplia zona verde, siendo una zona silenciosa y al mismo tiempo apta para recreo de niños.La zona ademas cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, comercios, supermercados, colegios, restaurantes y zonas de ocio, transporte frente a la vivienda y a cinco minutos de el centro de la ciudadSolicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda