Pisos y apartamentos en venta (CP 47009) (5 Inmuebles)


Piso de 85 metros útiles distribuidos en 2 habitaciones, salón y cocina. El salón es amplio con mucha luz y orientación sur.Habitaciones muy amplias con espacio para armarios empotrados y orientación este.Cocina con amplitud, amueblada.En la entrada hay un armario empotrado. y otro en el distribuidor.El baño está reformado de hace unos años, con ventana.La vivienda dispone de calefacción de gas individual.Está bien distribuido y con posibilidades de modificar o ampliar.Tiene parking Distribución este - sur.Está bien situado.

Piso bajo exterior en el Barrio de La Victoria, con magníficas vistas al río. Se distribuye en salón independiente, cocina amueblada y con electrodomésticos, 3 dormitorios y 1 baño completo con ducha. Además el edificio cuenta con garaje en superficie (plazas no asignadas) en su zona central y con amplio trastero comunitario.Está equipado con calefacción y agua caliente individuales mediante caldera de gas natural. La cocina es vitrocerámica eléctrica. Además cuenta con mucha luz, ya que su orientación es Sureste y no tiene edificios enfrente.Su estado de conservación en general es bueno, aunque alguna estancia podría actualizarse. Tiene varias posibilidades de cambiar la distribución, simplemente moviendo tabiques.Situado en una zona dotada de todos los servicios, Polideportivo Pisuerga, Colegio Público Gonzalo de Córdoba, Plaza ajardinada San Bartolomé y diferentes comercios.Se encuentra junto a la Avenida de Burgos (N-620a) con salida directa de la ciudad y con parada de autobus línea 18.Tiene múltiples posibilidades, ven a verlo!

PISO EN PLANTA PRIMERA DE 130 METROS EN EDIFICIO CON LA INSPECCIÓN TECNICA DE EDIFICIOS TOTALMENTE CUMPLIMENTADA EL PASADO AÑO, ACTUALMENTE EN ESTE PISO SE EJERCE LA ACTIVIDAD DE PENSIÓN. CONSTA DE 10 HABITACIOENS CON LAVABO, CALEFACCIÓN DE GAS, Y TRES CUARTOS DE BAÑOS EN EL RECINTO. LA ACTIVIDAD MANTIENE TODAS LAS LICENCIAS EN VIGOR POR LO QUE, EL NEGOCIO ACTUAL PUEDE CONTINUAR O TRANSFORMAR EL PISO EN VIVIENDA PARTICULAR. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD EN AMBOS CASOS, TANTO POR PRECIO, SITUACIÓN DEL INMUEBLES Y ESTADO ACTUAL. NO DUDE EN LLAMAR Y CONCERTAR UNA VISITA. F. BLANCO

Piso en zona Huerta del Rey con bonita vistas y buena altura.Consta de cuatro dormitorios con distintos tamaños (14 metros, 12 metros, 11 metros y 10 metros).Armarios empotrados en todas las habitaciones.Dos baños (un baño grande con ventana de 6 metros y el otro baño de 3 metros cuadrados).Salón de 26 metros con terraza. Cocina amueblada con galería cerrada donde está la caldera, la instalación de la lavadora y tendedero.Garaje grande y el trastero bajando el ascensor hasta el garaje.Calefacción de gas natural con caldera nueva y en la comunidad entra el agua fría, estando dado de alta todos los suministros.Parquet en los suelos de la vivienda y aluminio en las ventanas de la vivienda, con doble ventana.Dos ascensores para acceder a la vivienda.Parcela cerrada con jardines.

Piso situado en Puente Jardín, se entra al portal por una calle peatonal.La vivienda cuenta con dos plazas de garaje muy cómodas grandes, dos trasteros.Buena distribución, dos halls para distribuir la vivienda, entramos con puerta blindada donde encontramos salón de 26 metros y cocina grande con electrodomésticos saliendo a la galería donde esta la caldera de la calefacción de gas natural y la lavadora, todo ello da a la calle de la parcela donde esta cerrada con un parque para juego de niños. y zona cerrada para estar privada y con seguridad En el segundo hall tenemos los tres dormitorios y dos baños, uno con ducha y otro con bañera.Cinco armarios empotrados de los cuales uno esta en el pasillo, dos en la habitación principal y el resto en cada habitación restante.Calefacción de gas natural con la caldera nueva y todos los suministros dados de alta. Dos plazas de garaje en el mismo sótano y contiguas las plazas de garaje dos trasteros en la parte de arriba, mas otro trastero que es comunitario. con mucha luzEn la comunidad esta incluida el agua. comunidad cómoda y muy económicaLa orientación es norte-sur: la parte norte de la vivienda esta aislada con tela de miel para que no pueda entrar nada de frío.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda