Pisos y apartamentos en venta (CP 47009) (3 Inmuebles)


Se vende piso de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño con ducha. En pleno centro del Barrio de la Victoria, se vende un primero de 72 metros cuadrados construidos, cuya distribución es la siguiente: En la entrada dispone de un amplio hall, con puerta blindada, salón con galería a la calle San Lázaro, tres dormitorios, cocina amueblada, vitrocerámica, lavavajillas, caldera de gas natural. La cocina tiene una galería al patio de vecinos, con su tendedero. Cuarto de baño con mampara de ducha. La vivienda posee en planta baja, en la zona del patio comunitario, un trastero de 2 metros cuadrados, un buen concepto para almacenar, bicicleta y pequeños enseres. El Barrio de la Victoria está a quince minutos del centro de Valladolid, posee todos los servicios de comercio, hostelería, parques, centro de salud, colegios e institutos, todo lo necesario para vivir, a muy poca distancia. Buena comunicación y salida de Valladolid por la Avenida Gijón, Av de Burgos, etc. No dude en solicitar una visita y ver las distintas posibilidades del piso. Le ayudamos a buscar financiación en las mejores condiciones y ventajas del Grupo REmax.

Piso en venta en Puente Jardín con dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda se encuentra en muy buen estado. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio, la calefacción es individual de gas natural y la cocina está amueblada. El salón es amplio ya que la vivienda de origen era de tres dormitorios, y se realizó una pequeña obra para añadir el dormitorio pequeño al salón, con lo que ahora tenemos dos ambientes en la zona principal de la casa, ganando en espacio y luminosidad. Los dos dormitorios tienen armarios empotrados vestidos, el principal con baño con plato de ducha. El otro baño tiene bañera. Garaje y trastero en el mismo edificio. El portal no tiene barreras arquitectónicas. Abundantes zonas verdes en la zona, ideal para pasear, parada de autobuses en la misma calle supermercado cercano, ambulatorio, centros deportivos y bien comunicado.

Piso en zona Huerta del Rey con bonita vistas y buena altura. Consta de cuatro dormitorios con distintos tamaños (14 metros, 12 metros, 11 metros y 10 metros). Armarios empotrados en todas las habitaciones. Dos baños (un baño grande con ventana de 6 metros y el otro baño de 3 metros cuadrados). Salón de 26 metros con terraza. Cocina amueblada con galería cerrada donde está la caldera, la instalación de la lavadora y tendedero. Garaje grande y el trastero bajando el ascensor hasta el garaje. Calefacción de gas natural con caldera nueva y en la comunidad entra el agua fría, estando dado de alta todos los suministros. Parquet en los suelos de la vivienda y aluminio en las ventanas de la vivienda, con doble ventana. Dos ascensores para acceder a la vivienda. Parcela cerrada con jardines.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda