Pisos y apartamentos en venta (CP 47006) (3 Inmuebles)


Piso en venta de dos dormitorios más alcoba, siendo originariamente de cuatro, pues uno de ellos se ha utilizado para ampliar el salón, que es independiente y de gran tamaño. La vivienda dispone, además, de una cocina amueblada, un baño, un trastero, un armario empotrado en el pasillo que también sirve como trastero y dos terrazas, estando una en la cocina y la otra en el salón. Vivienda con techos muy altos. Edificio con ascensor. Calefacción de gas natural estanca nueva. Los gastos de comunidad son de 75-€ Suelos de parquet. Muy luminoso y exterior. Posibilidad de Plaza de Garaje en edificio cercano que está actualmente alquilada. Fachada tipo antigua. No dudes en venir a visitarlo.

En calle Reyes Católicos, piso haciendo esquina con muchísima luz ya que es orientación sur-oeste. Vivienda grande de 127 metros cuadrados bien distribuidos. Tenemos un salón de unos 32 metros con salida a la terraza de 8 metros acristalada y con salida tanto al pasillo como al hall principal. Baño grande al principio de la vivienda. Cocina de unos 20 metros que se ha dividido haciendo office en el mismo habitáculo. Cuenta con tres dormitorios muy grandes de 15, 12, y 14 metros). Suelo de gres y sintasol en buen estado. Ventanas de aluminio. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda