Pisos y apartamentos en venta (CP 47006) (3 Inmuebles)


Piso totalmente reformado de 3 habitaciones en el cuatro de marzo.Remax Pisuerga vende esta vivienda de 85 metros distribuidos en 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina amueblada y baño. Totalmente exterior a dos calles.Con una reforma importante de hace pocos años se ha cambiado toda la instalación eléctrica, la fontanería, la caldera, puertas, ventanas, alicatados, radiadores. En definitiva una reforma integral que hace que la casa por dentro sea nueva.Las ventanas de aluminio lacado en blanco oscilobatientes con climalit, suelos de parquet acuchillado y barnizado, puertas de roble en toda la vivienda, puerta de entrada de seguridad, caldera de gas natural independiente, vídeo portero.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, colegios, guarderías, institutos, todo tipo de comercios, centros comerciales etc.Bien comunicado por autobús con toda la ciudad.No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.¡LLAME AHORA!

Vivienda que cuenta con 119 metros distribuidos en:Amplio salón, de 36 metros con un agradable balcón a calle.Tres dormitorios, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son amplias e independientes cuenta también con un trastero.La vivienda está para reformar, sin embargo el edificio ha sido rehabilitado en su totalidad. Salvando barreras arquitectónicas en el portal, ascensor nuevo, escaleras y tejado.La situación del inmueble es estupenda, junto a Paseo de Zorrilla, la zona cuenta con todos los servicios.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda