Pisos y apartamentos en venta (CP 47003) (5 Inmuebles)


Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

QUIERES DISEÑAR TU PROPIA VIVIENDA, en pleno centro y casco histórico de Valladolid, junto a la iglesia de Santa María de la Antigua y frente al teatro Calderón. Vendemos piso en calle Angustias, construcción del año 1900 con una superficie de 70m2. La vivienda se encuentra en periodo de restauración, en estado diáfano, con la solera echada y lista para empezar a construir los tabiques de distribución y acondicionamiento general para conseguir un piso a tu gusto. También se realizarán las obras de rehabilitación del edificio para dejarlo en perfectas condiciones para residir con las máximas comodidades. Por su situación, en pleno centro de Valladolid, podrá encontrar en las proximidades todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Comercios de todo tipo, centros de cultura y ocio, lugares para pasear y disfrutar de los mejores rincones de la ciudad. Solicite una visita sin compromiso.

Piso situado en el centro histórico de Valladolid, en la calle San Antonio de Padua, entre las plazas de San Miguel y de Los Arces, próxima al Mercado del Val. Amplia vivienda para reformar, de 105 m2 construidos. Se distribuyen en: Salón-comedor, 5 dormitorios (uno de ellos tipo alcoba). Cocina con despensa y baño completo al que se accede a través de una galería cerrada desde la propia cocina. Tres de las estancias son exteriores, disponiendo estas tres piezas de amplios ventanales a la calle. El resto de la vivienda, da a un amplio patio de manzana, con buena luz. Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios, siendo un inmueble óptimo para su uso como despacho profesional, u otras actividades. Situación, emplazamiento, distribución, posibilidades. Cuenta con muchos argumentos, para que visites esta vivienda.

Te ofrezco vivienda en el centro de Valladolid, junto al Archivo Municipal de la ciudad y muy cerca de edificios emblemáticos como la Iglesia de San Benito o lugares de recreo como la playa fluvial. Se trata de una vivienda con ascensor, exterior y sin barreras arquitectónicas. De 98 metros cuadrados construídos todo independiente, distribuídos en 4 habitaciones, baño y aseo (los dos con ventana), cocina equipada con electrodomésticos y salón, del que sale un terraza cubierta. Además, la vivienda dispone de un trastero. El suelo es de parquet, las puertas de madera y las ventanas dobles, una de ellas con abertura de puente térmico. En el entorno encontramos todo tipo de servicios, el instituto Núñez de Arce y la plaza Poniente; muy bien comunicada con el resto de la ciudad. No dudes en venir a conocerlo con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda esta situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda