Pisos y apartamentos en venta (CP 47003) (4 Inmuebles)


Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

Vivienda en la zona de la Plaza de San Nicolás, muy luminosa toda la casa tanto la parte que da a la calle tahonas como la parte que da a un patio abierto. El portal arreglado con ascensor. Consta de tres dormitorios dos de ellos dan a la calle (uno de ellos con un balcón grande que se puede cerrar si se quiere) El baño esta con ducha y reformado desde hace muy poco con ventana. Cocina grande mas una galería que sales desde la cocina (donde esta la caldera estanca de gas natural para la calefacción y el agua caliente). Las otras dos dependencias de la casa con la cocina incluida dan al patio abierto. Ventanas que dan a la calle de pvc climalit hermético y buen grosor de climalit y el resto de la vivienda son dobles de aluminio. Suelos en perfecto estado de parquet actual, con puertas de madera de roble también en perfecto estado incluida la puerta de entrada a la casa que es de seguridad.

Piso situado en el centro histórico de Valladolid, en la calle San Antonio de Padua, entre las plazas de San Miguel y de Los Arces, próxima al Mercado del Val. Amplia vivienda para reformar, de 105 m2 construidos. Se distribuyen en: Salón-comedor, 5 dormitorios (uno de ellos tipo alcoba). Cocina con despensa y baño completo al que se accede a través de una galería cerrada desde la propia cocina. Tres de las estancias son exteriores, disponiendo estas tres piezas de amplios ventanales a la calle. El resto de la vivienda, da a un amplio patio de manzana, con buena luz. Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios, siendo un inmueble óptimo para su uso como despacho profesional, u otras actividades. Situación, emplazamiento, distribución, posibilidades. Cuenta con muchos argumentos, para que visites esta vivienda.

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución toda ella exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galeria cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomesticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo, reformada hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda esta situada en una zona con todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda