Pisos y apartamentos en venta (CP 46900) (4 Inmuebles)


Piso céntrico en Torrent (Valencia), zona inmejorable, rodeada de colegios, supermercados, centro de salud... , calle cami reial (zona alta), vivienda con ascensor y acceso de minusválidos en el edificio. El piso consta de 3 dormitorios, un baño completo, cocina con galería, un soleado y amplio comedor. Si estás buscando una vivienda acogedora para iniciar una nueva vida consultanos y te la enseñaremos. Precio negociable.

¿Disfrutas de tu vida en el centro de la ciudad? , ¿te gusta salir de casa y tenerlo todo a tú alcance? Vida, ambiente, un lugar donde pasear y distraerte, en pleno centro del centro, imposible estar mejor ubicado, disfrutarás del día a día en este maravilloso piso en pleno centro del corazón de Torrent, en plena Avenida al Vedat, todos los servicios que puedes necesitar nada más salir de casa. Disfruta de una amplia cocina donde reunirte con tu familia mientras cocinas, tres amplias habitaciones, salón comedor y la opción de un baño más u otra habitación. Si quieres vivir donde la vida se encuentra, no lo dudes, ¡cambia de aires!.

En Torrent, en una de las zonas más nuevas, junto al Parc de Trenor, uno de los pulmones de Torrent, y a la Universidad Católica San Vicente Mártir, se encuentra este fantástico y acogedor piso. Consta de dos amplias habitaciones dobles que gracias a su distribución podrías convertir en tres habitaciones de forma sencilla, tiene un gran y espacioso salón comedor con cocina tipo office y un amplio cuarto de baño completo. En el disfrutarás de todas las comodidades de una zona repleta de vida con amplios servicios a tu disposición en los alrededores como gimnasio, centro de salud, zonas de paseo donde realizar tus deportes favoritos y con muy buenas comunicaciones con estación de metro a menos de 5 minutos caminando y acceso a la autovía Torrent – Valencia. Gracias a la plaza de garaje incluida, el aparcamiento no será un problema para ti. A tan solo 15 kilómetros de la playa y escasos 10 minutos del centro de Valencia, encontrarás un fantástico y cómodo lugar en el que establecer tu nueva vida.

Si buscas una vivienda en planta baja, en venta, en Torrent, en una zona tranquila, con garaje y una terraza de más de 60 m2, la hemos encontrado para ti. Vivienda en planta baja situada en calle Beniparrell de Torrent, cuenta con unos 110m2 útiles más la zona de garaje y terraza superior. Muy cerca de la Plaza Santa Lucia, con una distribución de 3 dormitorios, dos de ellos dobles y 1 sencillo, salón comedor amplio y una cocina con zona para comer en familia y con chimenea. Esta vivienda actualmente cuenta con un solo baño, pero está preparada si quieres poner otro. Totalmente reformada si quieres entrar a vivir, ventanas climalit con marquesinas, puertas de roble, armario empotrado en la habitación principal y al lado de todos los servicios, es una vivienda muy cómoda para tu dia a dia. No esperes más y ven a verla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda