Pisos y apartamentos en venta (CP 46900) (5 Inmuebles)


Piso en venta de 120 m2 construidos totales, (115 m2 construidos + 5 m2 de elementos comunes) para reformar en Torrent. Consta de 4 amplios dormitorios, salón amplio con balcón, cocina con lavadero, baño grande. Posibilidad de distribuir en 4 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite).  Ubicado en un edificio de 1966, con ascensor. Orientado a sureste y en una tercera altura. Situado en la zona de la parte baja de Avd. Al Vedat, Plz. de les Corts Valencianes, Ayuntamiento y la Ermita de Torrent. A 10 minutos andando de la estación de metro Torrent, autobuses urbanos e interurbanos, con multitud de servicios cercanos (ambulatorio, mercado), tiendas, supermercados, bancos, parking publico con concesión a 50 años, colegio La Purísima y Lope de Vega. Interesante como opción de compra y reforma a su gusto, ya que dispondrá de un luminoso piso de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero y en una zona tranquila, céntrica y bien comunicada, que le harán el día a día más cómodo por su multitud de servicios muy cercanos.

Piso muy luminoso ubicado en la calle Padre Méndez 93, en primera planta en Torrent, Valencia. En una de las avenidas más céntricas de Torrent, este inmueble dispone de comedor, una gran cocina con salida a patio interior, un baño y 3 dormitorios, uno de ellos doble, además de balcón y terraza. La superficie construida es de 83 m2 aprox. y se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Dispone de agua, luz y ascensor y se encuentra en una zona bien comunicada a través de autobuses, metro… etc. Además, también se encuentra próximo a colegios, parques y zonas infantiles, por lo que la zona es especialmente familiar. Anímese a hacer una visita a este piso en una de las zonas más privilegiadas de Torrent.

Hemos encontrado esta planta baja para ti, situada en C/Constitución en zona San Valeriano de Torrent (Valencia), cuenta con unos 100m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño amplio con ducha, cocina con sala para poder disfrutar de las comidas en familia y terraza con acceso desde ella. En la terraza de la cocina tienes espacio para el lavadero. El dormitorio de matrimonio de esta vivienda tiene unos 30m2 con armario empotrado y con salida a otra hermosa terraza donde podrás disfrutar tranquilamente leyendo un libro o tomando un delicioso café y además también contamos con un amplio salón comedor.La vivienda está situada a un paso del metro Torrent Avenida, al lado de tres centros educativos y en la misma calle encontrarás supermercados, farmacias, panaderias …en fin todo a tu alcance.La vivienda tiene 2 splits frio -calor, suelo de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio y el patio con acceso a minusválidos.No la dejes escapar y llámanos.

¿Disfrutas de tu vida en el centro de la ciudad? , ¿te gusta salir de casa y tenerlo todo a tú alcance? Vida, ambiente, un lugar donde pasear y distraerte, en pleno centro del centro, imposible estar mejor ubicado, disfrutarás del día a día en este maravilloso piso en pleno centro del corazón de Torrent, en plena Avenida al Vedat, todos los servicios que puedes necesitar nada más salir de casa. Disfruta de una amplia cocina donde reunirte con tu familia mientras cocinas, tres amplias habitaciones, salón comedor y la opción de un baño más u otra habitación. Si quieres vivir donde la vida se encuentra, no lo dudes, ¡cambia de aires!.

Piso muy luminoso para reformar ubicado en la calle Pintor Ribera, 2 en Torrent ( junto a la Avd. , del Vedat) Localizado en una de las zonas más cotizadas y privilegiadas de Torrente. La vivienda consta de 4 habitaciones, de las cuales dos de ellas son dobles y una con terraza. Cocina con galería independiente, 1 baño completo y 1 aseo. El salón -comedor es una de las mejores estancias de la casa por ser muy amplio y luminoso. Estamos ante un quinto piso de un edificio de 7 plantas que se encuentra en muy buen estado de conservación y con acceso para minusválidos. La superficie útil construida es de 121 m2. Muy importante por ser zona centro es que el precio incluye una plaza de garaje. La vivienda está ubicada justo frente a la parada de metro de Torrent Avinguda, además de comercios varios, parques, colegios.. . lo que convierte a este inmueble en la mejor elección para vivir en una zona céntrica y familiar. Llámanos y concertamos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda