Pisos y apartamentos en venta (CP 46340) (4 Inmuebles)


Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Vendemos piso de 130 metros cuadrados, cuidado con mucho mimo todos los detalles ya que durante muchos años ha sido un buen hogar para la familia. Situado en segundo piso con ascensor, Se compone de 4 dormitorios dobles donde tú y los tuyos podréis descansar tranquilamente ya que es muy silencioso gracias a que todas las estancias tienen ventanas climalit las cuales se pueden abatir para airear las estancias, salón comedor de buen tamaño donde celebrar cómodas y agradables comidas familiares con balcón mirador orientado a la av. arraba, cocina completamente equipada para hacer tus mejores recetas, 2 baños completos uno con plato de ducha y columna de hidromasaje y el otro con dos pilas y una bañera grande por si os apetece un baño relax, 3 armarios empotrados donde podréis almacenar tantos bonitos recuerdos como nosotros estos años, calefacion por radiadores con preinstalación de gas ciudad, Cerca del centro y de parques infantiles. Por cambio de aires, buscamos una nueva familia que lo cuide y lo disfrute tanto como nosotros, ven a conocerlo seguro que te gusta.

Vive donde siempre has querido por menos de lo que te imaginas, Gran piso de 150 metros cuadrados en plena Av. , Arrabal de Requena con un gran mirador y un magnifico balcón con vistas a la avenida, segundo piso. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad este gran piso se compone de 4 habitaciones dos de ellas dobles una de ellas con mirador al interior una normal y una suite todas luminosas y exteriores un gran salón comedor con mirador y terraza balcón, Imagínate desayunar todos los días en tu balcón privado en la avenida o disfrutar de las fiestas desde tu palco privilegiado. Cocina con despensa como las de antes, lavadero independiente con galería para tender la ropa, dos cuartos de baños completos los dos con bañera, calefacción por radiadores y plaza de parking. Todo para ti por muy poco.

Precioso y acogedor piso frente al parque de el jardín en Requena. En pleno centro de la ciudad tienes la oportunidad de vivir rodeado de todas las comodidades ya que tienes todos los servicios debajo de casa, tiendas, ocio, ropa, etc… Piso de 130 metros cuadrados dividido en 4 habitaciones dobles una de ellas tipo suite para mas privacidad, amplia cocina reformada y equipada, galería para lavadero, salón comedor con cristalera mirador al parque, 2 cuartos de baño completos con bañara. Las mejores calidades para ti y los tuyos, puertas de roble, bancada de cocina en mármol, ventanas de aluminio climalit, aire acondicionado con bomba de calor centralizado por conductos. Necesitas almacenamiento? Tienes 11 armarios de madera de roble totalmente forrados. Insuperable orientación Este-Oeste para ahorrar en calefacción y aire acondicionado, dos balcones traseros para disfrutar de buenas vistas, plaza de parking justo en la entrada de la escalera principal, tercer piso con ascensor. Múdate a una de las mejores zonas de Requena a un edificio nuevo con muy buenos acabados. PVP: 142.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda