Pisos y apartamentos en venta (CP 46340) (6 Inmuebles)


Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada.Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Buscas un buen piso a un buen precio? Tenemos lo que buscas.Piso de 104M cuadrados situado en calle Juan celda nº1 un bajo en muy buen estado y muy luminoso ya que recae a dos calles, dividido en 4 dormitorios dobles, 2 baños reformados, 1 cocina totalmente equipada y reformada, un patio interior, amplio comedor de estilo moderno y calefacción por deposito propio de gasoli, buenas vistas al exterior y a dos minutos de plaza España. Para entrar a vivir.

¿ Quieres vivir en una de las calles mas bonitas de Requena?Tenemos el piso que buscas para vivir cómodamente en un entorno envidiable.Piso de 110 metros cuadrados en calle Lamo de Espinosa nº 25 distribuido en 3 habitaciones dos de ellas dobles, un comedor grande, cocina amueblada con despensa de almacenaje, cuarto de baño completo, lavadero independiente equipado para lavar, planchar y secar tu colada cómodamente, enorme trastero de 24 metros cuadrados donde guardar todos tus hobbies, gran plaza de garaje para dos coches con puerta automáticaTodo el piso es muy luminoso ya que todas sus estancias tienen ventanas al exterior con vistas a los jardines comunes y a una bonita calle arbolada con casitas unifamiliares a los lados. Es el hogar que estabas buscando.

Vendemos piso de 130 metros cuadrados, cuidado con mucho mimo todos los detalles ya que durante muchos años ha sido un buen hogar para la familia.Situado en segundo piso con ascensor, Se compone de 4 dormitorios dobles donde tú y los tuyos podréis descansar tranquilamente ya que es muy silencioso gracias a que todas las estancias tienen ventanas climalit las cuales se pueden abatir para airear las estancias, salón comedor de buen tamaño donde celebrar cómodas y agradables comidas familiares con balcón mirador orientado a la av. arraba, cocina completamente equipada para hacer tus mejores recetas, 2 baños completos uno con plato de ducha y columna de hidromasaje y el otro con dos pilas y una bañera grande por si os apetece un baño relax, 3 armarios empotrados donde podréis almacenar tantos bonitos recuerdos como nosotros estos años, calefacion por radiadores con preinstalación de gas ciudad, Cerca del centro y de parques infantiles.Por cambio de aires, buscamos una nueva familia que lo cuide y lo disfrute tanto como nosotros, ven a conocerlo seguro que te gusta.

Buscas un piso grande con todos los servicios a tu alcance?Gran piso en Av. Estación de Requena, muy cerca de estación de tren, y de autobuses a 100m de mercadona, rodeado de tiendas y a dos pasos del centro,Piso en primera planta con ascensor y acceso a minusválidos de 142 M cuadrados con 4 dormitorios, 2 dobles, 1 baño, 1 aseo, galería interior, lavadero, gran cocina, comedor exterior con balcón a la calle, y una gran terraza interior para disfrutarla,Piso en muy buen estado para entrar a vivir ¿Quieres algo mas? Tenemos más…. Un trastero muy grande para almacenar todo lo que necesites y posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca.

Vive donde siempre has querido por menos de lo que te imaginas,Gran piso de 150 metros cuadrados en plena Av. , Arrabal de Requena con un gran mirador y un magnifico balcón con vistas a la avenida, segundo piso.Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad este gran piso se compone de 4 habitaciones dos de ellas dobles una de ellas con mirador al interior una normal y una suite todas luminosas y exteriores un gran salón comedor con mirador y terraza balcón, Imagínate desayunar todos los días en tu balcón privado en la avenida o disfrutar de las fiestas desde tu palco privilegiado. Cocina con despensa como las de antes, lavadero independiente con galería para tender la ropa, dos cuartos de baños completos los dos con bañera, calefacción por radiadores y plaza de parking. Todo para ti por muy poco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda