Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (4 Inmuebles)


Se vende apartamento en el complejo La Colina 2 en el primer piso. En el centro, cerca de la oficina de correos, a sólo 200 metros del mar y de la playa de Las Vistas. El complejo tiene una piscina comunitaria y se mantiene de una manera excelente. Dispone de una habitación doble, amplio salón, cocina, 1 baño, balcón. Superficie interior de 50 m2, 10 m2 de terraza. Este apartamento en el La Colina 2 es ideal para vacaciones o como residencia. Los Cristianos, situado en el sur de Tenerife, tiene un clima especialmente cálido durante todo el año. En este lugar se puede disfrutar de largos paseos en la playa, encontrar restaurantes, supermercados y servicios públicos.

Se vende apartamento en el complejo Vista Hermosa IV, los Cristianos, situado en la planta baja con 2 dormitorios grandes, 2 baños, sala de estar, cocina independiente, con 120m2 de jardín. También dispone de aparcamiento privado y cubierto. El complejo, bien cuidado, tiene 2 piscinas comunitaria, jardines y ascensor. El apartamento se vende amueblado, dispone de ventanas de aluminio, terraza y jardín. Desde su amplio jardín se puede disfrutar de una hermosa vista del mar. Situado en una zona residencial de Los Cristianos está a unos 700 metros de la playa, cerca de la parada de autobús, taxis, supermercados, restaurantes y tiendas. El aeropuerto está a 12 km al sur. Los campos de golf están a unos 5 km. propiedad ideal para pasar las vacaciones o como residencia principal.

En venta estudio en Residencial Parque Santiago III Parque Santiago III es uno de los complejos mas reclamados de Playa las Américas, prácticamente a pie de playa, con acceso al paseo marítimo y con fantásticas vistas al mar.En venta amplio estudio con cocina americana, baño y terraza con vista lateral al mar y a la playa del Camisón. Baño y cocina recién reformados. Ubicado en la segunda planta (la comunidad está instalando un ascensor).El Parque Santiago III está en pleno corazón de Playa de las Américas, en la conocida "milla de oro" en primera linea de mar. El residencial dispone de preciosas zonas comunes, ajardinadas y con grandes piscinas, una de ellas climatizada; parque acuático para niños, gimnasio, bares, restaurantes y centro comercial. Tiene ademas vigilancia y recepción. Vivienda lista para entrar vivir o poner en alquiler. Alta rentabilidad y fantástica oportunidad de inversión.

Se vende apartamento muy bonito con 3 dormitorios, ubicado en el El Navegante Los Cristianos, El Camisón. Construido en 2001 edificio muy bien cuidado. Los cargos mensuales son 100 € al mes. Buena inversión. Cuenta con una piscina comunitaria y un ascensor. Interior de 90 m2, 14 m2 de terraza con vista parcial a la sea. It separada cocina, salón, 2 baños y 3 dormitorios, sala de estar, terraza, estacionamiento, TV vía satélite, conexión a internet. Se vende amueblado. Cerca de muchos restaurantes y tiendas, supermercados, parada de autobús. La playa está a 300 metros, ideal para vacaciones o como residencia. Aeropuerto del Sur es de 15 kilómetros. Playa de las Américas está a sólo unos minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda