Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (7 Inmuebles)


Excelente apartamento en el corazón de Las Américas. El apartamento está ubicado en la séptima planta del complejo Los Tajinastes en la torre "A", el más cercano al mar con una espléndida vista a la Gomera y las montañas. El apartamento consta de una zona de entrada con una gran sala de estar con sofá cama y una zona de cocina bien equipada, un dormitorio doble y un baño con ventana. Tanto la sala de estar como la habitación tienen vistas al balcón con vistas al mar. El complejo tiene una recepción con servicio de seguridad nocturno, una piscina y estacionamiento privado para condominios accesible para los propietarios del condominio con control remoto. El complejo, al estar en el corazón de Las Américas, está cerca de todo lo que uno necesita y de las playas más bellas y mejor equipadas de Tenerife.

Apartamento en la segunda planta del complejo Playa Honda ubicado en las inmediaciones de la "Milla de Oro", la zona más céntrica y exclusiva de la famosa Playa de Las Américas de Tenerife Sur. El área está equipada con cualquier servicio que desee y en las inmediaciones de cualquier tipo de entretenimiento que desee sin renunciar a la tranquilidad de la noche para aprovechar al máximo las vacaciones. El apartamento tiene que ser reformado y tiene una zona de entrada, una habitación doble grande con armarios empotrados, un baño cómodo y una sala de estar con zona de cocina y una sala de estar con vistas a la terraza con vistas al jardín y parcialmente al mar. El complejo dispone de cancha de tenis y piscina. También tiene disponible en las inmediaciones aparcamiento cubierto y vigilado por solo 30 euros por mes. En una excelente Inversión, ofrece muchas posiblidades para rentabilizar la propiedad.

Se vende apartamento con vista piscina en Las Américas Apartamento en venta en el corazón de Playa de Las Américas, con terraza con vistas a la piscina del residencial. Playa de Las Américas es una ubicación inmejorable si quieres vivir en uno de los mayores núcleos turísticos del sur de la isla de Tenerife; se encuentra cerca de todos los principales servicios como supermercados, tiendas, bancos, paradas de autobuses.. . Además Playa de Las Américas se encuentra en una posición privilegiada a nivel de playas, disponiendo por un lado de las muy conocidas Playa del Bobo o Playa Troya, destinadas a un turismo más joven y dinámico, y por el otro lado Playa de Las Vistas y Playa de los Cristianos, donde hay más familias y residentes de la isla. El residencial "Playa Honda", donde se encuentra el inmueble en venta, es muy conocido y popular entre turistas y residentes, por su ventajosa posición, y por los variados servicios ofrecidos, como recepción, wi-fi, piscina comunitaria, parking carga-descarga, canchas de tenis, ascensor. El piso está ubicado en la primera planta del residencial y dispone de una soleada terraza que mira a la piscina del residencial y a los jardines de las zonas comunes. Dispone de una superficie habitable de alrededor de 35m2, distribuida en un dormitorio con ventanas y armarios empotrados, cuarto de baño completo con ducha muy espaciosa, cocina y zona living con salida a la terraza. El piso ha sido completamente reformado y amueblado hace dos años, con cuidado para los pequeños detalles: - Armarios empotrados en toda la zona de cocina y salón, para poder sacar el máximo partido a un espacio reducido - Cocina totalmente equipada, con nevera grande - Salón con sofá cama, en la eventualidad de tener huéspedes Si quieres comprobar si este piso tiene las características que estás buscando ¡Concreta ya tu visita!

Precioso apartamento recién reformado de un dormitorio en Los Cristianos, en el edificio Summerland. El apartamento en venta tiene balcón con vistas a la piscina comunitaria. El apartamento está reformado con mucho gusto y tiene Tv multicanal e internet. Los suelos del piso son de parquet. El residencial tiene servicio de seguridad por la noche de 23: 00 - 07: 00 de la mañana y recepción. Es una buena oportunidad para inversión como vivienda vacacional en una zona exclusiva de los cristianos. La parada de guaguas esta a menos de 5 minutos así como todos los servicios cerca ( farmacia, colegios, supermercados, etc. ). No dude en contactarnos para recibir más información.

Apartamento en venta cerca del centro de Los Cristianos y a pocos pasos de la playa de Las Vistas. El apartamento a la venta esta localizado en la segunda planta del edificio y tiene un superficie de 115 m2 de los cuales 5 pertenecen a la terraza. El inmueble esta repartido en 3 dormitorios, todos con ventanas, 1 baño, 1 cocina semi independiente, un amplio salón comedor con salida a la terraza, la cual tiene unas impresionantes vistas al mar. Esta vivienda es ideal para familias que necesitan moverse en Los Cristianos puesto que se encuentra estratégicamente ubicada en cercanía a las áreas de colegio, centros de trabajo, oficinas, etc. de la zona de Los Cristianos. Vivienda ideal, asimismo, para cualquier persona que necesite un hogar en donde se puede llegar en unos minutos a todos los lugares clave de la ciudad, sin tener la necesidad de desplazarse en vehículos para las tareas de la vida cotidiana como pueden ser: farmacia, colegio, supermercado, iglesia, seguros, playa, etc. Inmueble excelentemente conectado con las paradas de taxi y autobuses, en zona céntrica y con ambiente de restauración amplio y variado. Si te ha gustado y quieres saber mas, no esperes mas y llamarnos para concertar tu cita hoy mismo.

Piso de 5 dormitorios en Los Cristianos El inmueble en venta esta distribuido en cinco dormitorios, uno de los cuales es doble y otros cuatro dormitorios individuales. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con bañera con hidromasaje y el otro con plato de ducha. Tiene un amplio y luminoso salón con salida a un patio interno. La cocina es independiente. El piso en venta tiene salida directa a la calle, se encuentra en una zona muy céntrica de Los Cristianos, cercana a Colegios, Institutos, Piscina municipal, etc. y todos los servicios. Esta ubicado en una zona alta de Los Cristianos con esplendidas vistas al mar y a la isla de La Gomera. Se vende parcialmente amueblado y equipado, con lo cual esta listo para entrar a vivir. Mejorable con reformas. Ideal para familias amplias por su tamaño y distribución. No dude en consultarnos para mas información.

Se vende apartamento en Los Cristianos, muy cerca de la playa, al sur de Tenerife. El apartamento tiene 93 m2 y consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y solana, amplio salón-comedor y una terraza de 7 m2. Se vende amueblado, con trastero y plaza de garaje incluida en el precio. El complejo dispone de piscina comunitaria y ascensor. Los gastos de comunidad son de 93 Euros/mensuales. La ubicación de este apartamento es excelente, se encuentra a tan solo 700 metros de la playa y tiene cerca todos los servicios. El clima en esta zona de Tenerife es excelente durante todo el año. Gran oportunidad de inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda