Pisos y apartamentos en venta (CP 38650) (4 Inmuebles)


EN VENTA PISO EN LOS CRISTIANOS, ARONA Se vende piso en Los Cristianos, frente a la escuela de idiomas a pocos minutos del centro urbano. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, ambos con bañera, cocina independiente, salón y una gran terraza de 35m2 con vistas a la piscina. Desde la terraza se tiene acceso a todas las habitaciones. Urbanización muy tranquila con piscina y zonas comunes. Poco ruidosa y sin demasiados vecinos. Hay dos plazas de garaje, una de ellas con trastero incluidas en el precio.

Apartamento en venta en el complejo llamado Parque Santiago 1, en el centro de Playa Las Américas, Tenerife Sur. El apartamento recientemente renovado tiene 2 plantas, tiene un amplio salón, 1 baño completo, terraza con vistas a la piscina y al mar, 1 habitación doble, una habitación y cocina. El complejo tiene una piscina comunitaria, la distancia a la playa es de solo 100 metros. Excelente inversión. La zona se encuentra entre las más bellas de Tenerife, servida por transporte público, restaurantes y tiendas. Parking comunitario.

EN VENTA APARTAMENTO EN LAS AMÉRICAS, ARONA Apartamento en el centro de Las Américas, muy cerca del mar. Originalmente tenía 1 dormitorio y ha sido reformado en un apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, cocina-salón con galería de cristal y vistas al mar. Cercano a todos los servicios y a la vez privilegiado por su aislamiento de los ruidos exteriores. A penas unos minutos andando del paseo marítimo. Ideal para disfrutar del eterno verano de Tenerife. Tiene unas vistas espectaculares hacia el mar y sus puestas de sol son inolvidables.

Se vende apartamento muy bonito con 3 dormitorios, ubicado en el El Navegante Los Cristianos, El Camisón. Construido en 2001 edificio muy bien cuidado. Los cargos mensuales son 100 € al mes. Buena inversión. Cuenta con una piscina comunitaria y un ascensor. Interior de 90 m2, 14 m2 de terraza con vista parcial a la sea. It separada cocina, salón, 2 baños y 3 dormitorios, sala de estar, terraza, estacionamiento, TV vía satélite, conexión a internet. Se vende amueblado. Cerca de muchos restaurantes y tiendas, supermercados, parada de autobús. La playa está a 300 metros, ideal para vacaciones o como residencia. Aeropuerto del Sur es de 15 kilómetros. Playa de las Américas está a sólo unos minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda