Pisos y apartamentos en venta (CP 38639) (4 Inmuebles)


Piso en Venta; Mejor precio de la Zona. Llano del Camello. SE VENDE piso al mejor precio del mercado en Llano del Camello; Piso de dos dormitorios grandes, con balcon de 6 m, en buen estado, con suelo de parquet y cocina equipada, que incluye plaza de garaje y trastero. Está situado en una zona muy tranquila, cerca de varios colegios, guardería, supermercado, centro cultural, parque y club de pádel. Tan sólo a 5 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos de Los Cristianos. Se encuentra en la primera planta. Cuenta con acceso por medio de el ascensor desde la zona de parking y trastero a la vivienda. 71 m² construidos, 58 m² útiles 2 habitaciones 1 baño Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Trastero Orientación este Construido en 2006 Certificación energética: en trámite Acceso adaptado a personas con movilidad reducida Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida Edificio Planta 1ª exterior Con ascensor Equipamiento Piscina Jardín.

Este espacioso apartamento tiene todo lo necesario para vivir tu vida en el paraíso.. . * 141 m2 totales (103 m2 interiores + 38 m2 de terrazas) * 3 dormitorios * 2 baños (1 en suite) * 2 terrazas con vistas * 1 patio con trastero * amplio salón comedor * cocina integrada y totalmente equipada. Te imaginas caminar solo 5 minutos para llegar al green del campo de golf? La marina de San Miguel y las playas también estan muy cerca. Puedes pasar el dia en las piscinas comunitarias o tomando el sol en una hamaca del solarium con un mojito helado del bar. En un entorno super tranquilo y favorecida por el agradable clima de la isla, esta casa tiene el amplio espacio que estas buscando para tu familia. Preciosos paisajes abundan por todas partes, buenos restaurantes y supermercados a solo unos minutos andando. Amarilla Golf se encuentra a sólo 5 a 10 minutos de todo lo importante en la parte sur de la isla. 5 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofía. 10 minutos a Los Cristianos y Playa de las Américas para la vida nocturna y entretenimiento. 10 minutos de la capital del windsurf de España, El Médano. 10 minutos de nuevo circuito de la Fórmula Uno (F-1), que se está construyendo actualmente. La Casa. En la entrada nos encontramos con una terraza donde se pueden contemplar los atardeceres mientras se prepara una barbacoa. Una vez dentro, nos recibe un gran salón-comedor con su cocina integrada. Esta cuenta con horno y hornallas a gas, extractor, lavavajillas y frigorífico. Tiene 3 mesadas y es muy amplia y cómoda para cocinar. Luego tenemos 3 dormitorios y dos baños (uno en suite). Todos los dormitorios estan muy bien iluminados, ventilados y cuentan con salida al exterior a una terraza o patio. En la parte trasera tenemos una terraza rodeada por un jardín y unas vistas increibles del Teide. Llama ya para agendar una visita!

Ubicado en una zona de alta rotatividad de turistas, en un increíble residencial con tres piscinas con solarium, zonas ajardinadas con hermosas vistas al mar y la montaña, muy bien comunicado rodeado de restaurantes, comercios, campos de golf, el puerto, con el futuro hotel cinco estrellas y grandes proyectos municipales en la zona, se encuentra éste moderno y luminoso apartamento con vistas al mar y a los campos de golf, de 2 grandes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y bien aireados, dos amplias terrazas con una de ellas con cerramientos de aluminio, cocina independiente muy funcional y un amplio y confortable salón comedor para celebrar reuniones entre familia y amigos. Cuenta con 2 plazas de parking cubierto y un trastero doble unificado. Es una gran inversión que garantiza alta rentabilidad.

SE VENDE BUNGALOW EN AMARILLA GOLF, SAN MIGUEL DE ABONA Bungalow en venta en Amarilla Golf, en el sur de la isla de Tenerife. La propiedad se distribuye en una sola planta y tiene una superficie útil de alrededor de 80m2 y consta de sala de estar, 3 baños y 2 dormitorios y un porche de 9 m2. Todas las habitaciones son muy luminosas y están muy bien cuidadas, tienen aire acondicionado y persianas eléctricas. La casa tiene una zona exterior de 263m2 con piscina privada climatizada, ideal para pasar las noches con amigos, disfrutando de las inmejorables vistas del campo de golf y el océano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda