Pisos y apartamentos en venta (CP 38639) (4 Inmuebles)


En venta apartamento en Golf del Sur, San Miguel de Abona. Estudio en complejo Green Park a precio inmejorable, ideal para inversión. Alta rentabilidad. La urbanización dispone de 3 piscinas, canchas de tenis, zona de recreo, recepción con wifi y aparcamiento comunitario.Golf del sur, que pertenece al municipio de San Miguel de Abona, es una de las localidades más exclusivas del sur de la isla de Tenerife, conocida como su propio no mbre indica, Por sus extensos campos de golf frente al mar. Zona muy tranquila y residencial con todos los servicios disponibles, bares y restaurantes. Siempre goza de buen tiempo y bonitas calas para el baño. Fácil y rápido acceso a la autopista sur y otros pueblos costeros como El Médano o Los Abrigos.

En venta apartamento en Golf del Sur, San Miguel de Abona. Estudio convertido en 1 apartamento de 1 dormitorio y terraza con vistas a la piscina. La urbanización dispone de 3 piscinas, canchas de tenis, zona de recreo, recepción con wifi y aparcamiento comunitario.Oportunidad y precio ideal para inversión. Alta rentabilidad. Golf del sur, que pertenece al municipio de San Miguel de Abona, es una de las localidades más exclusivas del sur de la isla de Tenerife, conocida como su propio nombre indica, Por sus extensos campos de golf frente al mar. Zona muy tranquila y residencial con todos los servicios disponibles, bares y restaurantes. Siempre goza de buen tiempo y bonitas calas para el baño. Fácil y rápido acceso a la autopista sur y otros pueblos costeros como El Médano o Los Abrigos.

EN VENTA ESTUDIO EN GOLF DEL SUR, SAN MIGUEL DE ABONAEl estudio recién reformado en residencial Green Park, de estilo moderno, equipado y listo para vivir o explotar en alquiler. Alta rentabilidadLa urbanización dispone de 3 piscinas, canchas de tenis, zona de recreo, recepción con wifi y aparcamiento comunitario.Oportunidad y precio ideal para inversión, con alto nivel de explotación y rentabilidad.Golf del sur, que pertenece al municipio de San Miguel de Abona, es una de las localidades más exclusivas del sur de la isla de Tenerife, conocida como su propio nombre indica, Por sus extensos campos de golf frente al mar. Zona muy tranquila y residencial con todos los servicios disponibles, bares y restaurantes. Siempre goza de buen tiempo y bonitas calas para el baño. Fácil y rápido acceso a la autopista sur y otros pueblos costeros como El Médano o Los Abrigos.

EN VENTA APARTAMENTO EN LLANO DEL CAMELLO, SAN MIGUEL DE ABONA Piso en venta en Llano del Camello. Ubicado en zona de reciente construcción, muy tranquila y de ambiente residencial, a pocos minutos de la zona industrial y comercial de Las Chafiras. El complejo tiene piscina comunitaria con vistas a las montañas y garaje privado.Se vende totalmente amueblado, consta de 2 dormitorios, amplio salón comedor, cocina equipada y abierta al salón, 1 baño y plaza de garaje incluida en el precio. Perfecto para familia que busca un piso espacioso en zona tranquila pero cerca de todos los servicios y la autopista Sur.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda