Pisos y apartamentos en venta (CP 38632) (3 Inmuebles)


EN VENTA APARTAMENTO EN EL FRAILE, ARONA Apartamento en venta en El Fraile, Arona. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón con salida al balcón con vistas a la carreta principal del pueblo y al mar. Patio de luz interior que podría ser utilizado como trastero. Acceso a azotea mediante escalera comunitaria. Comunidad con sólo 4 vecinos y sin costes adicionales. Se vende amueblado y ha sido reformado en 2017. Buena localización, en el centro del pueblo, cercano a todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, farmacia, colegio, etc. ) y a apenas 2 minutos del centro urbano de Las Galletas.

EN VENTA APARTAMENTO EN PARQUE DE LA REINA, ARONA Apartamento en venta en Parque de la Reina, de 73m2, 2 dormitorios, amplio salón-comedor con salida al balcón, 1 baño recién reformado y terraza cerrada que podría usarse como una tercera habitación o cuarto de ocio. Suelos de parquet. Se vende amueblada y completamente equipada. Está Incluida en el precio una plaza de aparcamiento y un trastero con bastante capacidad. Comunidad muy bien mantenido jardines y piscina comunitaria. Buena localización, zona tranquila de ambiente residencial, cerca de todos los servicios necesarios y de fácil acceso a la autopista.

APARTAMENTO EN VENTA EN PALM - MAR, ARONA Apartamento en venta en Palm - Mar en edificio Flamingo, reformado y muy cerca del paseo y del muelle marítimo. Localizado frente a la zona mas comercial (restaurantes, bares, supermercado, banco). Se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor y una bonita terraza con vista al mar. Tiene una exposición ideal que le proporciona muchas horas de sol. La decoración es sencilla y coqueta de ambiente fresco y colores marineros. Inversión ideal como segunda vivienda o para sacar rentabilidad en alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda