Pisos y apartamentos en venta (CP 38632) (5 Inmuebles)


En plena zona de expansión en el Sur de Tenerife, se halla este cómodo piso de 2 dormitorios, 1 baño, solana, salón y cocina americana. No dispone de plaza de garaje pero es fácil aparcar en la zona. Cerca de todos los servicios y comercios que necesites. A pocos kilometros se encuentran zonas muy turísticas como Costa del Silencio o Las Galletas, con sus playas. Si buscas algo económico de 2 dormitorios en Tenerife está es una buena oportunidad.

En venta apartamento en Guaza, Arona El piso ubicado en una zona estratégica del sur de Tenerife, cerca de la autopista Sur y del aeropuerto. Así como los centros turísticos de Los Cristianos y las Américas, colegios y zonas comerciales. Está recién reformado con acabados de calidad, tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 baño y terraza con vista a la plaza de Guaza. Buena oportunidad de inversión para familias, para aquellos que trabajen por la zona o comprar para alquilar.

EN VENTA APARTAMENTO EN PARQUE DE LA REINA, ARONA Apartamento en venta en Parque de la Reina, de 73m2, 2 dormitorios, amplio salón-comedor con salida al balcón, 1 baño recién reformado y terraza cerrada que podría usarse como una tercera habitación o cuarto de ocio. Suelos de parquet. Se vende amueblada y completamente equipada. Está Incluida en el precio una plaza de aparcamiento y un trastero con bastante capacidad. Comunidad muy bien mantenido jardines y piscina comunitaria. Buena localización, zona tranquila de ambiente residencial, cerca de todos los servicios necesarios y de fácil acceso a la autopista.

APARTAMENTO EN VENTA EN PALM - MAR, ARONA Apartamento en venta en Palm - Mar en edificio Flamingo, reformado y muy cerca del paseo y del muelle marítimo. Localizado frente a la zona mas comercial (restaurantes, bares, supermercado, banco). Se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor y una bonita terraza con vista al mar. Tiene una exposición ideal que le proporciona muchas horas de sol. La decoración es sencilla y coqueta de ambiente fresco y colores marineros. Inversión ideal como segunda vivienda o para sacar rentabilidad en alquiler.

Ubicado en la entrada al Palmar, una zona de descanso y tranquilidad, en el residencial la Ola, es un hermoso lugar con zonas verdes, una piscina para adultos de aproximadamente 100 metros de largo y otra piscina para niños, portero con video cámara y asensor. El apartamento es muy amplio, luminoso y confortable, los materiales de construcción son de primera calidad, de muy buen gusto y diseño, tiene 2 terrazas grandes por ambos lados, los dormitorios tienen armarios empotrados y grandes ventanales que dan a la terraza, 2 baños con ducha, uno de ellos en suite y una moderna cocina equipada e integrada con el espacioso salón-comedor. Plaza de garage y Trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda