Pisos y apartamentos en venta (CP 38632) (8 Inmuebles)


Apartamento en venta en edificio de reciente construcción en San Miguel de Abona! El inmueble en venta dispone de 44m2 útiles de vivienda. Está ubicado en la planta baja del edificio. El apartamento a la venta consta de una sala comedor con cocina, un dormitorio y un baño. Está en excelente condición y se vende completamente amueblado, listo para vivir. El inmueble en venta también cuenta con el uso de una piscina comunitaria. Actualmente alquilado con un alquiler mensual de 600 euros. Óptima inversión!

EN VENTA PISO LUMINOSO EN GUARGACHO Piso luminoso en Guargacho, al sur de la isla de Tenerife. El apartamento en venta está ubicado a tan solo 5-10 minutos de zonas costeras como Las Galletas, Amarilla Golf, Los Abrigos o El Médano y con fácil acceso a la autopista. El piso tiene 2 habitaciones, 2 baños uno de ellos con vestidor y baño en suite, cocina independiente con solana y amplio salón-comedor con gran ventanal. Además está en una bonita urbanización cerca del colegio y frente a un amplio parque ideal para los niños.

Apartamento en venta de 3 habitaciones en El Fraile. El apartamento en venta en El Fraile, tiene 3 habitaciones, de las cuales 2 son dormitorios y una actualmente se utiliza como sala de plancha, pero puede ser convertida en otro dormitorio. El inmueble a la venta tiene 1 baño, además de un salón muy luminoso con salida al balcón. El apartamento en venta esta localizado en una zona tranquila, a pocos minutos del mar y del centro urbano del pueblo vecino Las Galletas. Tiene fácil acceso por carretera a la autopista y los núcleos turísticos de los Cristianos y Las Américas están a apenas 10 minutos en coche de este pueblo costero. Asimismo la zona cuenta con una fluida conexión de guaguas hacia todos los puntos principales. La zona es perfectamente compatible con una vida familiar, ya que tiene en el pueblo vecino, separado por un paseo marítimo peatonal de tan sólo diez minutos a pie o 1 minuto en coche del pueblo vecino donde se encuentran colegios, oficinas, zona comercial y de ocio. No dude en contactar para mas información sobre este inmueble.

EN VENTA APARTAMENTO EN EL FRAILE, ARONA Apartamento en venta en El Fraile, Arona. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón con salida al balcón con vistas a la carreta principal del pueblo y al mar. Patio de luz interior que podría ser utilizado como trastero. Acceso a azotea mediante escalera comunitaria. Comunidad con sólo 4 vecinos y sin costes adicionales. Se vende amueblado y ha sido reformado en 2017. Buena localización, en el centro del pueblo, cercano a todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, farmacia, colegio, etc. ) y a apenas 2 minutos del centro urbano de Las Galletas.

Se vende apartamento de 2 dormitorios ubicado en la localidad de Guaza en Tenerife Sur. Tiene 1 baño, salón, cocina, terraza, trastero y solarium en la terraza comunitaria. El complejo tiene un ascensor. El apartamento se vende amueblado y ha sido renovado recientemente. Guaza está a solo un breve trayecto en coche de Los cristianos y Playa de Las Américas. Cerca de todos los servicios necesarios tales como transporte público, autopista, supermercado, restaurantes, playas, etc. No pierda esta oportunidad y solicite cita para visitarlo.

EN VENTA APARTAMENTO EN PARQUE DE LA REINA, ARONA Apartamento en venta en Parque de la Reina, de 73m2, 2 dormitorios, amplio salón-comedor con salida al balcón, 1 baño recién reformado y terraza cerrada que podría usarse como una tercera habitación o cuarto de ocio. Suelos de parquet. Se vende amueblada y completamente equipada. Está Incluida en el precio una plaza de aparcamiento y un trastero con bastante capacidad. Comunidad muy bien mantenido jardines y piscina comunitaria. Buena localización, zona tranquila de ambiente residencial, cerca de todos los servicios necesarios y de fácil acceso a la autopista.

Optima inversión por Vivienda Vacacional Precioso apartamento en venta situado en el complejo el Mocán del Palm Mar. Localizado en la segunda planta exterior, consta de salón comedor con cocina americana, 1 dormitorio de matrimonio, baño con ventana, terraza con vistas a zonas verdes. La propiedad también cuenta con una plaza de garaje. La propriedad se vende amueblada completamente, con lo cual esta lista para entrar a habitar inmediatamente. Además cumple con los requisitos para dedicarse a la actividad de Vivienda Vacacional. El complejo está dotado de dos piscinas comunitarias así como canchas de paddel. Esta tranquila zona residencial del sur de la isla, cuenta con fácil acceso a la carretera que conecta con la autopista del sur ya sea en vehículo propio o en transporte público. Un paseo marítimo para disfrutar de la cercanía al mar e incluso cuenta con una pequeña playa para el baño. Complementado con una amplia variedad en restauración para el disfrute del clima privilegiado de la zona.

Se Vende Piso en El Palm-Mar, Arona. Piso de 98m2 muy bonito con jardín y terraza de 29m2; se encuentra en un complejo residencial, muy cuidado, con buena construcción y tranquilo, con tres piscinas, una de ellas de niños. El complejo está dotado de áreas verdes y solarium. El piso se compone de tres dormitorios, dos de ellos matrimoniales, con salida a la terraza y jardín; hay también un dormitorio individual y dos baños completos con bañera y ventana. El salón es grande, con comedor y cocina tipo americana nueva, completa con todos los electrodomésticos y accesorios. La zona en la cual esta situado es muy tranquila, con todos los servicios cerca, ideal para familias con hijos. Hay acceso rápido a la autopista y esta bien conectado con todas las zonas de la isla. Se buscas la tranquilidad y sentirte todo el año como siendo de vacaciones, ¡éste es tu piso ideal! Por ultimo, pero de no olvidar, en los últimos años Palm Mar tuvo un importante crecimiento y permanece en expansión, lo que la hace una zona ideal para invertir a medio plazo. Interesante como inversión con buena rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda