Pisos y apartamentos en venta (CP 38611) (7 Inmuebles)


Piso de Banco, ubicado en San Isidro, planta baja de edificio residencial, distribuido en 2 habitaciones, patio, salón exterior, cocina independiente sin amueblar y baño completo, en buen estado de conservación, tiene como anejo plaza de garaje en planta sótano del mismo edificio, de fácil acceso con la autopista y a la zona de comercios (c.c. sansofé, hipercor, mercadona, lidl), instituto municipal y nuevas instalaciones de ocio, piscina municipal.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en San Isidro, de tres habitaciones, baño, patio interior, cocina independiente y salón comedor, con los servicios básicos a su alrededor, muy cerca de la avenida principal de la zona, de fácil acceso a la autopista, a tan solo 10 minutos de la Playa de El Médano. Te ayudamos con la financiación, contacta con nosotros. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de VPO situado en San Isidro – Granadilla, consta de una Habitación, cocina independiente, baño completo y amplio Salón- comedor, plaza de garaje y trastero. Piso Luminoso y totalmente Exterior. Está ubicado en San Isidro “Urb. Los Cardones”, con todos los servicios necesarios a su alcance, pero en una zona tranquila y de menor tráfico, el piso desde su balcón cuenta con unas bonitas vistas orientadas al Teide y la zona de montaña. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

EN VENTA PISO EN SAN ISIDRO, GRANADILLA DE ABONA En venta cómodo y céntrico piso situado en el centro de San Isidro en una zona muy tranquila cerca de todos los servicios (cafeterías, paradas de guagua, restaurantes, colegios, supermercados, bancos), ideal para familias o personas que trabajen en los alrededores. Fácil y rápido acceso a la autopista Sur, o pueblo costeros como El Médano, a tan sólo 5 minutos. Está ubicado en una planta baja. Piso totalmente amueblado de dos dormitorios, amplio salón con salida a balcón, una cocina independiente con patio de luz interno y azotea con vista al mar y a la montaña.

Amplio piso de 3 habitaciones en el centro de San Isidro, municipio de Granadilla de Abona. Totalmente reformado, amueblado y listo para entrar y vivir. Consta de 75m2 distribuidos en cocina independiente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón comedor, 3 dormitorios (1 doble), 1 baño y balcon. En el precio esta incluida plaza de garaje. Se encuentra a pocos minutos de Los Cristianos y Playa de Las Américas, dada la rápida conexión con la autopista sur.

PISO DE 2 DORMITORIOS + GARAJE Estupendo piso en San Isidro de dos dormitorios, preparado para entrar a vivir. Situación fantástica, en la misma Avenida de Santa Cruz, con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila. Incluye en el precio 1 plaza de garaje y 1 cuarto de lavar en la azotea. ¡No dejes pasar la oportunidad! Llama y pide tu cita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EN VENTA APARTAMENTO EN SAN ISIDRO, GRANADILLA DE ABONA Bonito apartamento en San Isidro, en zona de nueva construcción, muy céntrico y a poco pasos de todos servicios necesarios (supermercado, bares, restaurantes y tiendas). El apartamento consta de 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene vistas a la calle trasera donde hay poco trafico y los otros 2 dormitorios con ventana que dan al patio interior, 2 baños, el baño principal tiene ducha hidromasaje y amplia cocina independiente con espacio ideal para los desayunos o cenas en familia. Además de un patio interior de gran tamaño con espacio para barbacoas y disfrutar fuera. La residencia esta bien mantenida y el edificio tiene pocos vecinos. Dispone de ascensor y se vende con plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda