Pisos y apartamentos en venta (CP 38611) (7 Inmuebles)


Piso de VPO situado en San Isidro – Granadilla, consta de una Habitación, cocina independiente, baño completo y amplio Salón- comedor. Piso Luminoso y totalmente Exterior. Está ubicado en San Isidro “Urb. Los Cardones”, con todos los servicios necesarios a su alcance, pero en una zona tranquila y de menor tráfico, el piso desde su terraza cuenta con unas bonitas vistas orientadas al Teide y la zona de montaña.(Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Bonito y luminoso apartamento en zona céntrica de la Localidad de San Isidro, cerca de zona comercial, colegios, supermercados, zonas de ocio infantil, y buena conexión de transporte público y taxis ara quienes no posean vehículo propio, consulta nuestra financiación a medida y no dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad al precio de un alquiler!. -U.

Vivienda con tres habitaciones, un baño, sala de estar, cocina y plaza de garaje. -S.

EN VENTA PISO EN SAN ISIDRO, GRANADILLA DE ABONAEn venta cómodo y céntrico piso situado en el centro de San Isidro en una zona muy tranquila cerca de todos los servicios (cafeterías, paradas de guagua, restaurantes, colegios, supermercados, bancos), ideal para familias o personas que trabajen en los alrededores. Fácil y rápido acceso a la autopista Sur, o pueblo costeros como El Médano, a tan sólo 5 minutos. Está ubicado en una planta baja. Piso totalmente amueblado de dos dormitorios, amplio salón con salida a balcón, una cocina independiente con patio de luz interno y azotea con vista al mar y a la montaña.

Amplio piso de 3 habitaciones en San Isidro, municipio de Granadilla de Abona. Totalmente reformado, amueblado y listo para entrar y vivir. Consta de 75m2 distribuidos en cocina independiente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón comedor, 3 dormitorios (1 doble), 1 baño y balcon. En el precio esta incluida plaza de garaje. Se encuentra a pocos minutos de Los Cristianos y Playa de Las Américas, dada la rápida conexión con la autopista sur.

Amplio y luminoso piso en esquina, todo exterior, en una de las zonas más tranquilas de San Isidro, Garandilla de Abona, pero con todos los servicios en su entorno. Situado en primera planta con ascensor, incluye en el precio plaza de garaje y amplio trastero. Se distribuye en tres dormitorios, de los cuales dos son dobles, con armarios empotrados y uno simple, dos cuartos de baño, uno con bañera de hidromasaje y el otro con plato de ducha, cocina y salón comedor, la vivienda esta rodeada por un balcón perimetral. Tiene acceso a amplia azotea a compartir entre solo tres viviendas. La vivienda se vende totalmente amueblada, no deje escapar esta oportunidad, solicite una visita para comprobar su luminosidad y amplitud. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

EN VENTA APARTAMENTO EN SAN ISIDRO, GRANADILLA DE ABONA Bonito apartamento en San Isidro, en zona de nueva construcción, muy céntrico y a poco pasos de todos servicios necesarios (supermercado, bares, restaurantes y tiendas).El apartamento consta de 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene vistas a la calle trasera donde hay poco trafico y los otros 2 dormitorios con ventana que dan al patio interior, 2 baños, el baño principal tiene ducha hidromasaje y amplia cocina independiente con espacio ideal para los desayunos o cenas en familia. Además de un patio interior de gran tamaño con espacio para barbacoas y disfrutar fuera. La residencia esta bien mantenida y el edificio tiene pocos vecinos. Dispone de ascensor y se vende con plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda