Pisos y apartamentos en venta (CP 38500) (4 Inmuebles)


Se vende piso de 65 m2 en la zona de Güímar. La vivienda cuenta con dos habitaciones, cocina independiente, baño con bañera y salón comedor. Además, cuenta con un balcón de 4,56 m2. El piso es todo exterior y muy luminoso. Tanto la vivienda como las zonas comunes se encuentran en muy buen estado. El edificio dispone de ascensor y garaje con posibilidad de alquiler de plazas en el mismo edificio. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera. Se encuentra en la Avenida de Venezuela, próxima a la zona centro, contando con todos los servicios como Guarderías, Farmacia, Bancos, etc. El portal de la vivienda da hacia la calle 8 de septiembre la cual es mucho más tranquila y dispone de una plaza donde los niños pueden jugar. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EN VENTA CASA ADOSADA EN GüÍMAR Se vende casa adosada en Güímar a pie de calle, con doble entrada, una de ellas directamente a la vivienda y la otra con salida a la calle. La casa es atravesada por un patio interno que llega hasta la cocina independiente en la parte trasera. La vivienda consta de 2 dormitorios, con un vestidor, 1 baño y un salón-comedor. Tiene una localización muy cómoda, está cerca del trasporte público, supermercados y comercios de la zona centro. Esta ubicado en una localización muy tranquila y bien comunicada. Tiene azotea grande, con un cuarto de lavadora, con vistas fantásticas al mar.

Estupendo piso en Guimar, cerca del ayuntamiento y de los edificios principales. A 5 minutos de las playas del Puertito de Guimar tiene faciles conexiones a todos los destinos de la isla por el autopista. El piso dispone de 2 habitaciones, un salon comedor bastante amplio, un baño, una plaza de garaje para un coche y te ofrece la posibildad de almacenaje en un cuarto trastero. En un muy buen estado y bastante luminoso las ventanas dan por la calle. En el mismo edificio se encuenta un supermercado. Una zona bastante tranquila de Guimar para vivir.

Espectacular piso de 160m2 situado en el corazón del pintoresco pueblo de Güimar, en la 2ª y última planta de un edificio muy cuidado, con ascensor y sólo 2 viviendas por planta. El mismo consta de vestíbulo, amplio salón-comedor, el cual da acceso a una coqueta terraza, con bonitas vistas, cocina totalmente equipada, solana, 4 habitaciones, 2 baños completos, trastero y además una amplia y cómoda plaza de garaje. La zona es muy tranquila y bien comunicada, con la ventaja de contar con todos los servicios muy cerca y rápido acceso a la autopista sur. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda