Pisos y apartamentos en venta (CP 38430) (6 Inmuebles)


Se vende piso muy luminoso y amplio en el pleno corazón de Icod de los Vinos, superficie 12om2, cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, salón exterior con el balcón y vistas a la ciudad, la cocina equipada independiente con otro balcón, 2 baños. El piso esta situado dentro del casco histórico de Icod de Los vinos, en la emblemática calle San Agustín, en 4a planta con ascensor.

Piso en edificio plurifamiliar en esquina. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina americana, despensa, almacén y dos baños, uno de ellos forma parte del dormitorio principal. Cuenta además con un cuarto lavadero en la cubierta, y una plaza de garaje.

Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje.

“! oportunidad! amplio piso muy bien situado en icod de los vinos con todos los servicios cercanos. Compuesto por salón, cocina. Tres habitaciones, tres baños, lavadero y dos balcones uno a fachada principal y otro a la parte trasera. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta..

Magnífico piso de más de 130 m2, totalmente exterior y en excelente estado, ubicado en un edificio de diseño singular, con cuatro plantas de viviendas y una comunidad de pocos propietarios. Situado en una de las mejores y más valoradas zonas de Icod de los Vinos: La Centinela, cerca de comercios, transporte público, campo de futbol, escuela, instituto, escuela de idioma, zona muy bonita por sus especiales vistas al mar. El piso consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina, comedor, salón, un cuarto de lavar en la azotea. Garaje para más de 3 vehículos no incluido en el precio, pero con muchas posibilidades de negociación tanto del piso como del garaje. Los Gastos de registro, notarias e impuesto no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda 6, localizada en un edificio plurifamiliar entre medianeras, dada su ubicación y altura posee vistas sobre la montaña destacando el Teide al fondo. El edificio cuenta con paneles solares para agua caliente sanitaria, lo que aporta un ahorro importante de energía. Tiene muy buenas comunicaciones con las vías principales y en la zona hay acceso a todos los servicios y equipamientos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda