Pisos y apartamentos en venta (CP 38418) (4 Inmuebles)


Apartamento con unas vistas espectaculares al mar. Disponible en VENTA y ALQUILER. El inmueble está totalmente reformado y amueblado. Se entra al edificio por la última planta de arriba, para acceder a las demás plantas hay que bajar, dispone de Ascensor! Al entrar en el apartamento encontramos a la izquierda una cocina independiente con vitrocerámica, nevera y lavadora; La entrada cuenta con un pasillo que nos dirige hacia 1 baño completo con plato de ducha y una habitación doble con armario empotrado; Amplio y luminoso salón-comedor con balcón acristalado que te permitirá disfrutar de unas puestas de Sol de ensueño en Los Realejos La Romántica II El Apartamento se vende o se alquila amueblado, pide tu cita para verlo ya! ¿Necesitas financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad.

Vivienda en venta en La Romántica, este particular piso posee 2 habitaciones dobles de muy buen tamaño con armarios empotrados, un gran salón comedor muy luminoso puesto que tiene una salida a una gran terraza de 40 mts. con una zona estupenda para barbacoa y esparcimiento donde también puedes tener tus mascotas, luego tiene un gran baño con bañera, plato de ducha y urinario, en la parte superior tiene una gran terraza de 80 mts. con vistas insuperables al mar donde puedes disfrutar de preciosos atardeceres y donde existe la posibilidad de ampliar tu vivienda con algún cerramiento según normativa, zona de fácil aparcamiento …No esperes más y pide tu cita para ver esta fantástica propiedad….

Fantástico Piso en venta con vistas insuperables al Mar en Los Realejos (Toscal-Longuera ) con un clima estupendo y excelente ubicación. Este piso está distribuido en 3 habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal tiene el baño en suite, otro baño completo para compartir, cocina independiente equipada y amueblada, adicionalmente un balcón donde disfrutar de bellos atardeceres en familia, una plaza de garaje y gran trastero incluidos en el precio. Puntos a destacar el excelente estado de conservación, baños y pisos recientemente reformados, listo para entrar a vivir. Muy cerca de zona comercial del Toscal donde tendrás a la mano supermercados, bancos, centro de salud, colegios, restaurantes, tiendas de todo tipo.. . Pide tu cita ya y has de esta maravillosa vivienda tu hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda