Pisos y apartamentos en venta (CP 38380) (6 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios y un baño, ubicado en un edificio de dos plantas sobre rasante, que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio La Victoria de Acentejo. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un salón, una cocina, y un garaje con número de finca 6655 y una superficie de 10,87 m2. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso macizas, con armarios empotrados, ventanas de aluminio lacado en blanco, persianas de plástico, con armarios empotrados, ventanas abatibles, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, plaqueta en buen estado, cocina amueblada. Con instalación eléctrica. Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 2006 y en buen estado de conservación. Ubicado en la localidad de La Victoria de Acentejo, dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, Supermercados Mercadona, servicios educativos de primaria, de secundaria y centro de salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso por carretera a través de la TF-5.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. -S.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

Piso en la Victoria de 74m2, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, cuarto lavadero y garaje, cerca de ayuntamiento, centro de salud y centro deportivo, buena comunicación de transporte donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, no dejes de visitarla.

La vivienda consta de dos plantas sobre rasante y remata en azotea transitable. En planta baja cuenta con garaje y dos almacenes en bruto, oficina y portal de acceso a la planta superior. En la planta primera cuenta con tres salones, un dormitorio, cocina, dos baños y lavadero. En azotea cuenta con un cuarto lavadero. A nivel del garaje, y solo con acceso mediante escaleras descendentes se llega a la parcela, con jardín y terraza. La antigüedad es elevada, y el estado de conservación es malo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda