Pisos y apartamentos en venta (CP 38370) (3 Inmuebles)


¡DÚPLEX EN LA MATANZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO! Edificio de 4 viviendas muy bien ubicadas a estrenar. Dispone de 1 dormitorio pero en la planta alta tiene unas terrazas grandes donde se puede construir otra habitación. Desde estas mismas terrazas se pueden disfrutar de bellas vistas de la costa norte de la isla. A qué esperas para solicitar tú visita!

En la misma carretera general de La Matanza, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a la autopista, te ofrezco este bonito piso de dos habitaciones (una matrimonial muy amplia y otra individual con balcón cerrado), un baño completo, una cocina abierta al salón-comedor y una terraza de 10 m² con espectaculares vistas al mar. Se incluyen una plaza de garaje en el sótano y un cuarto de lavar-trastero en la azotea común con zona para tender. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, en un edificio pequeño con ascensor. ¡Pide una cita ya y te quedarás con él! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con preciosas vitas al mar en La Matanza de Acentejo. Reformado, amueblado, luminoso y listo para entrar y vivir. Esta ubicado en la primera planta con ascenor, en el edificio nuevo de 2 plantas. Tiene salon con salida a la terraza (7m2) acristalada con vistas al mar, cocina amplia y equipada, 2 habitaciones exteriores, 1 baño con bañera. Materiales de construcion de alta calidad, muebles de madera estilo rustico, aire acondicionado frio/calor, ademas tiene la chimenea. En el precio estan incluidas 2 plazas de garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda