Pisos y apartamentos en venta (CP 38260) (5 Inmuebles)


Excelente Oportunidad, piso de 115 metros cuadrados más terraza de 70 metros cuadrados, en Tejina, ubicado en una zona privilegiada, con magníficas vistas al mar. Consta de 3 habitaciones exteriores, 1 baño, cocina, salón comedor, entorno paisajístico inigualable. No lo dudes, en comunicarte conmigo para gestionar la visita, te podemos ayudar con la financiación. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda ubicada en la primera planta del edificio, distribuida en vestíbulo, salón-comedor con salida a un balcón, cocina, solana, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, un trastero y un patio al que se accede desde uno de los dormitorios. -S.

Gran Oportunidad! Fantástico piso situado en Tejina. Con una superficie construida de 127.67m2 y dos terrazas transitables de 25.46m2 y una en la parte superior de 35.12m2. La vivienda se distribuye en un gran salón – cocina con acceso a las amplias terrazas con barbacoa donde disfrutar de unas vistas maravillosas y de grandes momentos en familia y amigos. Dos amplias habitaciones, en una de ellas con opción de hacer una habitación más, cuarto de baño completo y amplio. La vivienda ofrece todas las posibilidades para crear tu hogar, teniendo acceso a todos los servicios, supermercados, comercios, centro de salud y a 2mnt del centro de Tejina. Ven a visitar tu nuevo hogar! los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio y hermoso piso en Tejina, con acceso a supermercados, colegios, estaciones de servicio y farmacia.Ubicado en la primera planta de un edificio de nueva construción, con ascensor, este piso dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina equipada y una solana. Tiene además una terraza de 18m2 con barbacoa y toldo.También tiene plaza de garge y trastero.Piso en magnifico estado. ¿ven a visitarlo!100%Financiación. Consultame.

En Tenerife, La Laguna (Tejina), en carretera Tejina-Bajamar, se vende un magnifico piso, sin reformas, de entrada inmediata, compuesto por 3 dormitorios (uno de ellos estilo suite con vestidor), 2 baños, cocina con solana y despensa, salón comedor amplio, azotea privativa con cuarto lavadero, plaza de garaje con trastero. A todo esto tenemos que añadir que el piso cuenta con preinstalación de aire acondicionado e instalación informática a parte de la telefónica. Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, farmacia, iglesia, parada de guaguas y de taxis, supermercados, restaurantes, … No busques más, éste es el piso de Tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO! “Tejina (La Laguna) es un pueblo costero, con un encanto particular, que vive abierto al verde natural que desciende de la punta norte de la isla, ocupada por el parque de Anaga. Los amantes del senderismo encontrarán en las proximidades de Tejina una interesante y rica red de caminos que les permitirá disfrutar de los paisajes característicos de la isla, en un entorno natural variado”.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda