Pisos y apartamentos en venta (CP 38205) (4 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD PISO BAJO EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna disfrutando del conocido mercado, sus tiendas de moda como de su variada gastronomía; reconociendo los valores singulares y de autenticidad de la Ciudad, otorgándole el título de Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad desde 1999.La casa tiene 3 plantas totalmente independizadas, teniendo en planta baja patio delantero y garaje de unos 20m2 con trastero y aseo. La vivienda se distribuye en sala, 2 habitaciones con armarios empotrados, baño, cocina independiente y patio.Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.No dudes en contactar para visitarla, no te arrepentirás!

¡PISO 1º PLANTA EN CASA TERRERA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna.La casa tiene 3 plantas totalmente independizadas, en primera planta se encuentra la vivienda de 84,81m2, distribuidos en 3 amplios dormitorios, 2 baños, cocina independiente, balcón y gran sala. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.Espero tú llamada para concertar cita!

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! .Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! .Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!

Se vende fantástico piso en la laguna con 2 plazas de garaje + trastero.El piso se encuentra situado en la calle rey y la reina, en santa María de gracia, La Laguna. Compuesto por 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, salón amplio, 2 baños, cocina con solana, dispone de armarios empotrados, el piso es semi nuevo y dispone de 2 plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio, a menos de 5 minutos del centro de la laguna y en una ubicación perfecta rodeado de comodidades, esta es tu oportunidad, llámanos para realizar visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda