Pisos y apartamentos en venta (CP 38202) (3 Inmuebles)


El piso que estabas buscando en la perfecta ubicación en la zona de San Benito en San Cristóbal de La Laguna donde todo está a mano, desde farmacias, Mercadona / Hiperdino, bancos y centros escolares (Colegio Luther King a 600 m) hasta zonas de ocio como el Parque de San Benito o la zona Peatonal de La Laguna. El centro de Salud de San Benito está a escaso metros.El piso situado en una tercera planta, cuenta con 2 amplios dormitorios, un baño grande, cocina estilo americana que da al salón comedor de unos 40 m2. Las vistas hacia la Ermita de San Diego y Mesa Mota son insuperables. La vivienda está para entrar a vivir necesita una muy mínima re-decoración para personalizar los acabados a su gusto. El edificio cuenta con ascensor. También, tiene un amplio cuarto de solana / trastero en la azotea transitable y comunitaria.Una oportunidad única para tener el piso para tu familia o para tus hijos estudiantes universitarios. Que tu hijo o hija viva en un dormitorio y alquile el otro. Ya con eso casi cubre el costo mensual de la hipoteca. O por supuesto, también sería una gran oportunidad de inversión con alta rentabilidad. No dudes en visitarlo porque estará pocos días en venta.Te invito a que nos llames y te asesoramos para la obtención de finamiento del 100% con tu estudio financiero personalizado y sin costo o compromiso.( Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

La Laguna Centro y con plaza de garaje!Estupendo piso de 3 dormitorios a unos pasos de La Iglesia de la Concepción (La Laguna Patrimonio Historico de la Humanidad)Todos los servicios cercanos, tranvia, bus y taxis.Zonas universitarias y Centros Medicos.Uno de los 3 dormitorios tipo suite con baño privado, una cocina independiente, salon y baño Plaza de garaje amplia de 19m2 que conecta con el piso por ascensor.No esperes ven a reservarlo!

Piso en venta en La Laguna centro por 165.000€ con garaje y ascensor!Situado en la calle Baltazar Núñez en una comunidad cerrada compuesto de la siguiente manera, recibidor, salón comedor amplio, cocina, solana, 3 habitaciones y 1 baño, el edificio dispone de ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, el cableado de luz y las tuberías han sido modificadas y el piso se vende totalmente amueblado, a que esperas? Vivienda VPO, Llámanos para visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda