Pisos y apartamentos en venta (CP 38004) (3 Inmuebles)


Se vende amplio piso en el céntrico barrio de El Duggi, en Santa Cruz de Tenerife. Con algo más de 103 metros cuadrados construidos, consta de amplio salón con balcón, cocina amueblada sin electrodomésticos, tres dormitorios (uno de ellos con armario empotrado) un baño completo con bañera y un aseo. La propiedad se vende con un cuarto lavadero en la azotea que bien podría utilizarse como trastero. El piso precisa actualización, si bien está cuidado y en buen estado. Además, los muebles de la cocina están prácticamente nuevos, en tanto que el baño y el aseo han sido actualizados hace unos 10 años. Sus puntos fuertes son la amplitud de las estancias y la ubicación ¿Te fijaste en las vistas desde su balcón? No te lo pienses más y ven a verlo. Sácale partido a vivir en el centro e ir caminando a todos lados. También cuenta con excelentes conexiones tanto en guaguas (Ramblas y Ramón y Cajal) como en Tranvía en la parada de La Paz. Lo mires por donde lo mires todo son ventajas, incluso su precio! Ideal para inversores. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

“SE VENDE PISO EN EL CENTRO DE SANTA CRUZ” Gran Oportunidad se vende bonito piso de 61,74 m2, en el centro de Santa Cruz de Tenerife en pleno corazón de la ciudad, ubicado muy cerca de la plaza Weyler y de la parada del tranvía. El piso dispone de recibidor de entrada, pasillo distribuidor. 1 baño completo con plato de ducha. Amplia cocina independiente, tiene un balcón, 3 habitaciones, cocina amplia e independiente, comedor. Ubicación excepcional al estar bien comunicado con los servicios de transporte público, a 2 minutos de la parada del tranvía, cerca de colegios, comercios, farmacias y supermercados, lista para entrar a vivir, No dudes y ven a verla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿Quieres COMPRAR para VIVIR o INVERTIR en un extraordinario PISO en edificio señorial en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a tan solo dos calles de la Plaza Weyler? Esta es tu oportunidad! Actualmente se encuentra a Reformar, así que es una fantástica OPORTUNIDAD para convertirlo en el PISO de tus SUEÑOS. Consta de un área de 200 m2 construida y 180 m2 Útiles + 30 m2 de azotea privada, distribuido interiormente en 6 amplias habitaciones, 2 baños, Un gran salón, corredores amplios y techos altos. Mas 1 patio interior Ademas tiene la ventaja de ser un edificio de a penas 4 vecinos. Se podría colocar a futuro un ascensor con una cierta modificación del acceso a las viviendas. El potencial de este inmueble es infinito. *** PRECIO NEGOCIABLE*** Concerta tu visita Ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda