Pisos y apartamentos en venta (CP 38003) (6 Inmuebles)


Vivienda tipo piso de 60,47 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. -S.

Centro, Santa Cruz de Tenerife. Inmejorable ubicación la de este amplio y luminoso piso, dispone de ascensor y está cerca del conocido Mercado de África, El Corte Inglés, El TEA, etc. Consta de 3 dormitorios, baño, salon, cocina independiente (sin amueblar) con patio de 12m² ideal si tienes mascotas o te gusta tener plantas. El piso ha sido reformado recientemente. Todos los servicios al alcance de la mano. Tranvia, taxi, guaguas, colegios, institutos, centros medicos, etc. Llama para concertar tu cita antes de que se venda. No dispone de plaza de garaje pero existen distintas opciones de aparcamiento en la zona.

"Fantástico piso en pleno centro de Santa Cruz justo en la Plaza Weyler. La vivienda dispone de tres habitaciones dos son exteriores y la tercera habitación daría al patio interior, dos cuartos de baños uno de ellos en suite, salón con un balcón con vistas impresionantes a la Plaza Weyler, cocina y un cuarto trastero- lavadero privativo en la azotea. La vivienda está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir, recientemente instalada en la propiedad todas las ventanas con doble acristalamiento y los marcos de aluminio. Si estas buscando una zona para vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades que eso conlleva, esta es tu gran oportunidad. Ven a visitarlo".

Santa Cruz Centro, cerca de la famosa Plaza Weyler. Tenerife. Amplio piso en Pleno Corazón de Santa Cruz. El edificio tiene ascensor. El piso consta de salón, comedor, cocina, 2 baños (1 recien reformado), 4 habitaciones y una solana como cuarto de lavar y tender la ropa. No dispone de plaza de garaje pero se puede conseguir en la zona (venta o alquiler). No incluido en esta oferta. Todos los servicios cercanos, tranvia, paradas de guaguas, centros medicos, farmacia, colegios,.. . Una buena oportunidad, ven a conocerlo.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar entre medianeras. Ubicado en la Cruz de Señor, Santa Cruz de Tenerife, se trata de una vivienda de 149 metros cuadrados construidos mas 13 metros cuadrados de terraza. Cuenta con cinco dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente equipada, solana y terraza.

Piso de 147 m² y 15 m² de Terraza, tranquilidad y calidad en residencial Exclusivo, Torre I de Santa Cruz. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidioso, tranquilidad, seguridad, belleza, exclusividad, disfrutando de una media de 23 grados de temperatura todo el año. La vivienda dispone de una terraza, a la que se accede desde un amplio salón comedor, con unas espectaculares vistas al mar, de tres dormitorios dobles, uno en suite, baño adicional para invitados, cocina equipada y solana, y una plaza de garaje. Sistema climalit en la ventanas, parquet laminado en las habitaciones y gres en el resto de la casa, y climatizador en toda la vivienda con regulador de temperatura en cada estancia. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda