Pisos y apartamentos en venta (CP 37003) (4 Inmuebles)


EG- Estupendo piso luminoso todo exterior excepto el baño, situado en el barrio del rollo, haciendo esquina con lo que da a la calle Colombia y a la calle Salvador, un barrio bien comunicado con una buena línea de autobuses y andando a la plaza mayor son 25 minutos., hay supermercados cerca, colegios e institutos. Al entrar el portal está adaptado para minusválidos. Cuando se accede a la vivienda hay un hall, a la izquierda está la habitación primera muy amplia con ventana a la calle, es rectangular y con un armario empotrado en la pared. La segunda habitación es amplia y da a la calle también. El baño con bañera y bidet es amplio está de origen para reformar cada uno a su gusto. La tercera estancia es el salón con una ventana a la calle que se ha dividido y se ha hecho una puerta con acceso desde el salón para tener una tercera habitación amplia con ventana y en la que se puede amueblar con dos camas, armario y mesa de estudio La cocina con ventana a la calle sin muebles y con azulejos de origen, para que cada uno lo reforme como quiera. Ideal para dejar esta vivienda a tu gusto, tiene servicios centrales, tanto como para vivir o como para inversores que quieran alquilarlo, está al lado de tres institutos. Ven a verlo y te gustara.

EG- Estupendo piso todo exterior haciendo esquina entre la rotonda del alto del rollo y la calle Colombia bien situado con mucha luz, bien comunicado con autobuses y parada de taxis, supermercados cerca como el Dia, Mercadona y frutería justo debajo de la vivienda, con colegios y farmacia cercana. Al entrar en la vivienda el portal está reformado. La puerta de entrada tiene dos cerraduras, al entrar se accede a un hall amplio para decorarlo cada uno a su gusto, con un espejo, con un zapatero, con un armario empotrado para guardar la ropa de abrigo. Seguido a la derecha está el salón amplio con vistas estupendas del alto del rollo, para no aburrirse si no se puede salir de casa y se quiere observar el tránsito de coches y de personas que pasan por la calle. Es un entretenimiento como otro cualquiera. Seguido está la siguiente estancia donde está la primera habitación amplia con salida a un balcón amplio para poder colocar una mesa y una silla y desayunar en la terraza viendo la calle, esa habitación dispone de dos armarios empotrados, en este momento tiene un sofá cheslong colocado en esa estancia ya que los antiguos inquilinos lo utilizaban como salón en lugar de dormitorio. Enfrente del salón se encuentra el baño que es lo único que no da a la calle completo con bañera. Al final del pasillo está la cocina amplia y completamente amueblada con todos los electrodomésticos y con muebles en la parte de arriba y abajo con ventana a la calle Colombia. A la derecha del pasillo se encuentra la segunda habitación con vistas a la calle Colombia, donde se podría colocar una cama de 90 cm. , armario y mesa de estudio. Ideal para parejas o single, zona muy tranquila para vivir y a solo veinte minutos de la plaza mayor y lo más increible de este piso todo exterior es la luz natural ya que es muy importante. Si estais interesados lo podemos visitar cuando querais, me adapto a vuestros horarios.

EG- Estupendo piso amplio en buena zona, a quince minutos de la plaza mayor. Situado en la zona del barrio de Comuneros, con zonas verdes como es el parque picasso y la alamedilla, bien comunicado con autobuses y bien rodeado de comercios, como el Arbol, fruterías, carnicerías, peluquerías y farmacias. El portal está reformado con ascensor desde abajo del todo, cuenta con tres ascensores, uno abajo del todo y dos desde el bajo. La vivienda al entrar nos encontramos con un hall, a la derecha la primera habitación que da a un patio de luces muy amplia, es una habitación doble. Seguido de esa habitación está la cocina con salida a un balcón que está el patio comunitario y al fondo del balcón hay un trastero. Seguido a la derecha del pasillo está el primer baño que es un aseo, que se podría convertir en baño completo. Enfrente de la puerta principal está al fondo el salón amplio rectangular y espaciosos con una ventana grande y una puerta para acceder a la terraza grande donde se puede poner una mesa y unas sillas y ver el paso de la gente que pasea por la avenida comuneros. En el lateral del pasillo está a la derecha el segundo baño muy grande con bañera grande, se podría dejar este baño un poco más pequeño y hacer el aseo de cortesía un baño completo con ducha. Al fondo de ese pasillo está la segunda habitación donde se puede hacer un armario empotrado de pared a pared ya que no está recta la pared y de esa forma quedaría rectangular la habitación y con una gran armario con ventana a la terraza de la cocina. A la parte de la derecha de ese pasillo está la tercera y última habitación que tiene vistas a la calle por la que se accede al portal y es la más grande de las tres habitaciones aunque las tres son dobles. En este caso como en la segunda se podría hacer un armario empotrado por las irregularidades de las paredes. La reforma para este piso integral con todo cambiado incluido hechos los armarios y cambiados los baños y la cocina montada, con materiales de calidad, con suelo de tarima C5 color a elegir, pintura lisa, puertas blancas o del color que se quiera, puerta blindada, ventanas cambiadas y todo nuevo a estrenar no es demasiado excesiva, dependiendo de cada uno lo que necesite hacer, si es más básica menos y si es completa más, puede llamarnos y le concretaremos precios y tiempo. Incluye en el precio la plaza de garaje a pie de calle de fácil acceso para coche mediano en el mismo edif...

EG- Estupenda vivienda espaciosa y muy luminosa en una zona tranquila y con todas las ventajas con línea de autobuses, colegios cercanos, zonas verdes y supermercados. Consta de cuatro dormitorios muy amplios, según entramos una entrada amplia con ventana a un patio y de ahí salen dos estancias, enfrente una habitación, un baño completo y una sala de estar o lo que cada uno quiera decorar. A la izquierda seguimos hacia un pasillo largo y sale la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y con ventana con mucha claridad, a continuación está el baño completo con ventana al patio, y seguido hay dos habitaciones que dan a la avenida comuneros y al final llegamos al salón muy amplio con ventana y balcón al exterior. Suelos de parquet. Consta de servicios centrales y con mucho calor. I deal para inversores ya que es una zona que se alquila muy bien y al tener servicios centrales muy demandado, o para familias númerosas. Portal recién reformado con acceso a minusválidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda