Pisos y apartamentos en venta (CP 35450) (4 Inmuebles)


Piso a reformar en Guía Muy luminosa y exterior. Situada en zona céntrica y tranquila de La Atalaya de Guía. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina independiente y salón. Totalmente exterior situado en una tercera planta del edificio ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

PISO VPO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR en Santa María de Guía, provincia Las Palmas. De 73,40 m2 construidos, situado en cuarta planta del edificio sin ascensor. Piso muy luminoso con dos de las habitaciones exteriores. Dispone de tres dormitorios muy amplios, baño y cocina reformados, cuarto trastero en la azotea y salón de estar-comedor indepeniente. Ubicado en una zona familiar que nos ofrece todas las comodidades ya que está bien comunicada, con salida rápida a la circunvalación, líneas de transporte público; todos los servicios: farmacia, centro de salud, centros de enseñanza con instalaciones deportivas; y cerca de la Universidad. Llama y concertamos una visita para que lo veas personalmente. Certificado energético en tramite. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio.

¿Buscas vivienda en Santa María de Guía y con todos los servicios a tu alcance? . Esta es tu oportunidad! Piso en zona tranquila con unas calidades de terminación excelente de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos, cocina, despensa y solana equipada, puertas de caoba africana, ventanas y contraventanas de aluminio. Es el edificio mejor conservado de toda la urbanización. Dispone de servicios muy cerca tales como supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio, tiendas, oficinas de hacienda y registro etc.. . con garaje y trastero, si quieres saber más sobre la misma o las condiciones no dudes en llamarme, te asesoraré en todo!.

AMPLIO PISO CON TERRAZA EN GUIA - Amplio piso de 150m2 en una ubicación excelente en Santa María de Guía. Ubicado en una calle tranquila, sin edificios delante disponiendo así de bonitas vistas al mar y gran luminosidad, la vivienda se situada en la tercera en la planta de un edificio de 3 alturas. A 1 km de la salida a la autopista GC2 para comunicar con cualquier zona de la isla y cerca de la universidad Fernando Pessoa, el polideportivo y la biblioteca municipal, y todos los servicios que pueda necesitar en su día a día. Se distribuye en Hall-Recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios el baños y espaciosa cocina. Activo bancario Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda