Pisos y apartamentos en venta (CP 35400) (6 Inmuebles)


Piso con todas las comodidades a la falda de la montaña de Arucas, en Hoya de San Juan. Situado en la segunda y última planta del edificio, tercera planta sobre rasante, puede disfrutar de esta acogedora vivienda de dos dormitorios, con salón y cocina independiente. Luminosa, con buena ventilación y en una zona residencial tranquila. La vivienda dispone de buenas calidades, con tarima en las zonas de estar y suelos de gres cerámico en cocina y baño. Las ventanas de aluminio son oscilobatientes, con mosquiteras en todas las estancias. Se ubica en la misma planta del edificio, un acceso a terraza comunitaria, en la cual se puede tender al aire libre y disfrutar de unas vistas fantásticas de Cardones, La Isleta y el mar. Incluido en el importe de venta encontramos una amplia plaza de garaje con muy buena maniobrabilidad de 10.40 m² y trastero de 5.43 m² adyacente. Tanto el trastero como la plaza de garaje, se encuentran junto al acceso del portal y ascensor, preparado para movilidad reducida. El barrio tiene muy rápido acceso a la GC3, con nuevo ramal, acortando el viaje a la capital en tan solo 5 minutos y fácil salida a la autovía del norte. En las inmediaciones, para su comodidad, dispone de zonas deportivas y al aire libre, centro hípico, servicios del automóvil y centros educativos. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Vivienda en Cl fray tomas de berlanga, Arucas, planta baja de edificio de dos plantas. Pendiente de terminar reforma. Tiene como anejo un lavadero en la azotea. En la zona de Hoya de San Juan, muy tranquila y bien comunicada. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE FORMAR SU HOGAR EN UNA VIVIENDA MUY ATRACTIVA Y AMPLIA. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Zona ARUCAS Piso en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal. Es una PRIMERA planta de 120 m2, espacios amplios. Cuenta con 3 dormitorios, Salón, Cocina, Baño, zona de lavado y amplia azotea. Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de gres y cuenta con muy buena iluminación.

Zona ARUCAS Casco Piso en primera planta de 129 m2, con la siguiente distribución: Hall de entrada, 3 dormitorios, 2 Baños, Salón / Comedor, Cocina, Solana y Patio. La vivienda en buen estado, en edificio con ascensor. Situado en una las calles principales de Arucas, con todos los servicios a su alcance y a tan solo 10 min de Las Palmas.

Zona ARUCAS Piso en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal. Es una planta BAJA de 180 m2, espacios amplios y una gran galería central de distribución. Cuenta con 6 dormitorios, Salón, Cocina, dos Baños, zona de lavado y dos amplios patios que le otorgan esa libertad para tomar un café y disfrutar de una sobremesa con los amigos. La vivienda necesita actualizarse, ya que se ha utilizado como Guardería en el pasado. Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de granito y cuenta con muy buena iluminación.

"Piso de 123 m2 situado en la ultima planta del Edificio en el centro de Arucas, haciendo esquina a dos calles. Consta de cuatro habitaciones, salón, dos baños, cocina independiente completamente equipada y 1 plaza de garaje incluida en el precio, se puede vender una segunda plaza de garaje por 16.500 €, . Está en un edificio tranquilo y con cámaras de seguridad. A diez minutos del centro de la capital gracias a la nueva circunvalación. La zona cuenta con buenos servicios tales como transporte público, farmacias, supermercados, colegios y centro de salud cerca. Es ideal para personas que busquen tranquilidad y seguridad. A diez minutos del centro de la capital gracias a la nueva circunvalación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda