Pisos y apartamentos en venta (CP 35240) (4 Inmuebles)


Las Palmas, en la zona del el carrizal. Situada en zona céntrica y tranquil, Es un piso, construido en el año 2004 MUY BUEN ESTADO, Tiene un gran dormitorio Con salón Grande y luminoso con Arco hacia la cocina semiamueblada. Baño en buen estado Dispone de trastero y cuarto lavadero en el mismo edificio. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) No lo dude en visitarlo si quiere mas información LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS DE TODO Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso coqueto listo para entrar a vivir, ubicado en un edificio de reciente construcción con ascensor y garaje, adicionalmente cuenta con un gran trastero. La vivienda se encuentra en una segunda planta y se está distribuida en salón-cocina, 2 habitaciones, baño y solana. Es VPO y su precio está al 80 % por debajo del precio máximo autorizado. (PODEMOS CONSEGUIR HASTA EL 100% de financiacion. No pierdas la oportunidad de adquirir esta bonita propiedad. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

PISO en Carrizal, Ingenio. Las Palmas de Gran Canaria. Calificación VPO. El inmueble tiene una superficie construida de 75.30 metros. En una primera planta exterior, sin ascensor, solo tres vecinos por planta, tres dormitorios, amplio y luminoso salón cocina, bonito baño completo con bañera de 1.60 metros, gran plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, azotea transitable con cuarto de lavado. Situado muy cerca del aeropuerto, con todos los servicios y transportes públicos a tu alcance, aportando una zona con muy buena comunicación. Si busca un piso moderno, listo para entrar a vivir, en una zona tranquila, accesible y bien comunicada, no lo dude y venga a verlo. Calificación energética G. Los gastos de compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda