Pisos y apartamentos en venta (CP 35220) (3 Inmuebles)


Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Jinamar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 89.81 m2, situado en una novena planta, con aecensor Piso en buenas condiciones listo para vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina semiamueblada e independiente, Tres dormitorios, vestibulo, salon-comedor, una práctica solana, un baño. Camaras se seguridad y buenas vistas. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, centro de alimentacion Lidel. Si quieres verla y vivir en ella no dudes en consultarnos No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda