Pisos y apartamentos en venta (CP 35214) (4 Inmuebles)


"Oportunidad para tener tu vivienda terminada a tu gusto en Casas Nuevas - Telde, una zona tranquila con todos los servicios a mano y bien conectado con la autovía GC-1. La distribución de este piso consta de comedor - cocina - salón abierto, 2 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño y vestidor, 2 baños completos. Es planta segunda y última del edificio con derecho de uso de la azotea. Actualmente se encuentra con los tabiques y parte de la instalación eléctrica. ".

Apartamento en la Playa de Melenara, todo reformado con tarima flotante, amplio y luminoso, completamente equipado, y amueblado. Propiedad ideal tanto para vivienda como para alquiler (vacacional o larga duración) por su situación al lado de la playa. Es una cuarta planta sin ascensor. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Se vende piso con local en Telde (Casas Nuevas). Se trata de un edificio de dos plantas más local. La vivienda en venta está en la primera planta. Posee unos 108 metros construidos, distribuidos en cuatro dormitorios; uno doble y tres individuales, recibidor, amplio salón, cocina independiente con cuartito de despensa, baño completo y dos patios interiores. El local (planta baja), posee unos 108 metros. Ideal para cualquier actividad comercial ( taller de carpintería, mecánica etc. ) Dispone también de baño y cuarto oficina. Tanto la vivienda como el local tienen muchas posibilidades. No dude en visitarlo. Se encuentra en una zona céntrica y al alcance de los servicios ( farmacias, supermercados, escuela infantil, autovía etc. ) Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

PLAYA DE SALINETAS. TELDE. Piso situado al sureste de la isla de Gran Canaria; a 20 minutos en coche de Las Palmas capital y a 7 minutos del Aeropuerto. Este precioso piso se distribuye en hall, cocina, amplio salón comedor, tres dormitorios, dos baños completos, sala de estar y dos patios. El piso cuenta con armarios empotrados en los 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño incorporado. La vivienda es amplia, cómoda y luminosa y está situada en una calle tranquila. Dispone además, en el sótano, de plaza de garaje y trastero y de cuarto lavadero en la azotea. Es perfecta para una familia por su amplitud, comodidad y los servicios de la zona. La situación es inmejorable a 50 metros de la Playa de Salinetas. Cuenta con todos los servicios de primera necesidad. La costa de Telde tiene varias playas de las que disfrutar; Salinetas, Melenara, La Garita, Playa del Hombre.. . con avenidas para pasear, disfrutar de restaurantes o hacer deporte. Además, a escasos minutos en coche se encuentra el parque comercial La Mareta con Alcampo, Ikea, Leroy Merlín y Decathlon. Muy cerca encuentramos el Club de Campo El Cortijo, una de las mejores instalaciones deportivas y de ocio de Gran Canaria y España, ya que posee un campo de golf de 18 hoyos. Cuenta también con catorce canchas de pádel, once pistas de tenis, un gimnasio, un centro hípico, piscina y restaurantes. Perfecta comunicación con toda la isla ya que la salida a la autopista se encuentra muy cerca y a caballo entre Las Palmas capital y el sur de la isla. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos. ¡Venga a verlo, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda