Pisos y apartamentos en venta (CP 35214) (3 Inmuebles)


SALINETAS (Las Clavellinas) - COSTA TELDE Se vende precioso piso al lado del mar en una de las zonas más demandadas del norte de la isla, la Costa de Telde. El piso, se encuentra en muy buen estado de conservación, a pocos metros de la PLAYA DE SALINETAS y a unos 100 metros de la PLAYA DE MELENARA; podrás vivir, entre las playas más bonitas del norte de la isla. Al lado del supermercado Spar Salinetas, cerca de la zona comercial de IKEA y Al Campo. Tendrás todos los servicios cerca de tu casa. El piso es MUY LUMINOSO, y consta de dos dormitorios, un baño y un enorme salon con cocina. Siendo exterior y con muy buena orientación al Este, permite de disfrutar la vivienda con muy buenas temperaturas durante las tardes (sobre todo en el verano)y desde las ventanas de su Salon hay vista lateral al mar Es un tercera planta sin ascensor y es muy buena oportunidad para una pareja joven que quiere vivir su nueva vida al lado del mar o para inversores con una renta del 6% (alquiler a largo plazo). ¡VISITALO YA, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

PISO EN VENTA! Casa Nuevas ( Telde ). Ubicado en una zona con fácil acceso al autopista, a la playa y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Telde. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende con plaza de garaje, trastero y azotea privativa. Sus 130 m2 útiles están distribuidos en un salón - comedor con acceso a un balcón, tres dormitorios, un baño y una cocina independiente. Todas las estancias son amplias al igual que su pasillo distribuidor. En la azotea hay una terraza privada de 36 metros con zona de lavado y zona de ocio. En la planta baja se encuentra el garaje y el trastero. La propiedad está ubicada en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres vecinos. El edificio no tiene ascensor. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

TELDE - Salinetas. Magnífico piso de lujo listo para entrar a vivir. Por su ubicación privilegiada a escasos metros de la playa, donde poder disfrutar de todo el esplendor del Océano Atlántico y de impresionantes amaneceres al estar orientado al Este. La propiedad está diseñada para la comodidad y el lujo con una distribución de un amplio salón principal, acogedora e íntima cocina con isla central de diseño totalmente equipada con todos los electrodomésticos de bajo consumo, se comunica hacia un cuarto de lavado. Es MUY LUMINOSO, consta de tres dormitorios y dos baños completos. Siendo exterior y con muy buena orientación al Este, permite disfrutar la vivienda con muy buenas temperaturas durante las tardes (sobre todo en el verano). , La vivienda cuenta con una plaza de garaje NO INCLUIDA en el precio. Posibilidad de alquiler con opción a compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda