Pisos y apartamentos en venta (CP 35210) (4 Inmuebles)


Coqueto piso en La Herradura, Telde. En perfectas condiciones amueblado tal y como lo ve en las fotos y listo para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y fácil acceso a la Autovía. Consta de dos dormitorios, salón con cocina integrada, solana y patio. Ideal para una pareja o familia pequeña y también como inversión para alquilar, ya que en el mercado actual el precio del alquiler es mayor que el pazo de la hipoteca en la mayoría de los casos. No dude en visitarlo. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso de 2 dormitorios amplios en buena zona de la herradura rodeada de todo tipo de servicios en edificio con pocos años de antigüedad listo para entrar a vivir con una amplia plaza de garaje incluida en el precio, los gastos de notaria gestoria registros y impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de 98 m2 ubicado en la calle Haiti ( la Herradura), la propiedad esta ubicada en planta baja al entrar ( solo hay que subir 6 escalones) en el edificio, pero realmente seria un segundo piso al dar la propiedad a la parte trasera del edificio y disponer de unas vistas privilegiadas a todo Telde y su costa. Propiedad exterior con mucha luminosidad y ventilación, dispone de una amplia cocina independiente completamente amueblada y equipada, solana un patio privado de unos 8 metros cuadrados, amplio salón comedor, dos baños, y 3 amplios dormitorios, la propiedad se vende completamente amueblada y su estado es impecable, dispone de plaza de garaje en el que cabe un coche y una moto, también tiene un pequeño trastero, oportunidad única de disponer un piso bastante amplio, amueblado y con maravillosas vistas. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos. Certificado energético en trámite.

Piso en La Herradura (Telde). Coqueto y luminoso piso de setenta y cuatro metros útiles, cuenta con cocina equipada independiente con solana. Amplio salón comedor con suelo de parquet. Dispone de tres habitaciones (dos independientes y una doble con baño en la misma) y baño completo. Cuenta con plaza de garaje y trastero. El edificio posee ascensor. Es un edificio de seis vecinos. Se encuentra al alcance de los servicios básicos (supermercados, farmacias, colegios etc…) y tiene fácil acceso al centro de Telde. No dudes en visitarlo. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda