Pisos y apartamentos en venta (CP 35110) (16 Inmuebles)


VIVIENDA SITUADA EN PLANTA BAJA EN SARDINA DEL SUR, MUNICIPIO SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Consta de 117 M2 construidos distribuidos en dos dormitorios exteriores (uno de ellos comunicado con el garaje con capacidad para un coche pequeño) En la parte trasera encontramos un dormitorio interior, baño y cocina comunicados por un distribuidor que dispone de una claraboya que proporciona iluminación a la zona. La vivienda está situada en un barrio familiar, que dispone de todo tipo de servicios ( guardería, colegios, centro de secundaris, supermercados) a minutos de la autovía que conecta con la zona sur de la isla. Ideal para un comprador que busque tranquilidad, trabajadores con turnos de noche… LA VIVIENDA NECESITA REFORMAS Y ACTUALMENTE NO DISPONE DE SUMINISTROS DE AGUA Y LUZ. Certificado Energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Activo Bancario en Los Llanos - Vecindario. Vivienda de VPO en buen estado. Se trata de una segunda planta sin ascensor con tan solo 22 escalones. Consta de 3 dormitorios uno de ellos con el baño en su interior, dos baños, salón muy amplio y luminoso, cocina con solana y plaza de garaje. Se encuentra en zona muy tranquila y muy bien comunicada, a escasos metros de la Avenida de Canarias, con todos los servicios a su alcance. No tarde en visitarlo, sin duda es el mejor precio de la zona. * Los impuestos, y gastos de notaría, registro, etc. no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en la zona de Doctoral - Vecindario - provincia Las Palmas. Edificio del 2002 en muy buen estado de conservación con ascensor, situado en una tercera planta. En sus 52 m2 se distribuye, salón - cocina de concepto abierto, con salida a un cuarto acondicionado como zona de lavado, cocina perfectamente amueblada y equipada, amplio dormitorio y baño con plato de ducha. Dispone de una estupenda iluminación al ser exterior, cuenta con aire acondicionado y contraventanas. Perfectamente localizada y ubicada, con todo tipo de servicios próximos, restaurantes, supermercados, servicios de transporte, farmacia, colegios … en un entorno idílico, cómodo y tranquilo. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Piso situado en una tercera planta de un edificio sin ascensor que cuenta con la siguiente distribución: salón-cocina, que se queda amueblada, dos dormitorios, uno doble y otro sencillo, con iluminación que recibe por una gran ventana que se comunica con el patio interior, con baño amplio que cuenta con plato ducha. Se encuentra en la zona de Balos, barrio que se encuentra muy cerca de Vecindario, cerca de todos los servicios, colegios, guardería, supermercados, Centro Comercial Atlántico, paradas de guaguas y fácil acceso a la autopista conectando tanto al sur como al norte de la isla.

PISO EN ÚLTIMA PLANTA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO en Balos – Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Superficie construida de 73.10 m2, se encuentra en excelente estado de conservación en un edificio construido en 2016. Está distribuido en amplio salón, cocina independiente, una práctica solana, 2 dormitorios exteriores muy luminosos y 1 baño completo. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Vivienda construida con materiales de primera calidad, suelos de gres, carpintería exterior de PVC, orientada al norte. Ideal para los que quieren disfrutar de una zona tranquila con rápido acceso a la autopista. Tiene centros escolares cerca, parque y campo de fútbol. Ideal para entrar a vivir ya. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Acogedor piso en la zona de Los Llanos en Vecindario (Gran Canaria). Su distribución está comprendida en un gran salón muy luminoso con cocina americana, una solana, 2 amplios dormitorios, baño completo con ventana y plaza de garaje incluida en el precio. Esta vivienda es una gran inversión, ya sea si se compra para vivirla o para rentarla, ya que la zona es de gran demanda. Edificio del año 2003 con 2 ascensores, situado próximo al estadio municipal de los Llanos, zona comercial de Vecindario con todos los servicios que se puedan necesitar, acceso a la autopista muy cercano, la zona es muy tranquila. Vecindario es el centro neurálgico del sureste de Gran Canaria. Se halla a unos 35 km de Las Palmas de Gran Canaria, a 15 km del aeropuerto de Gran Canaria y a otros 15 km de Maspalomas, principal zona turística de la isla. Los inviernos suele rondar la media por los 19 grados centígrados y en verano unos 25 grados. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. Venga a sentir la vivienda y verá que es lo que estaba buscando!

Moderno y coqueto piso de 2 habitaciones dobles en el centro de Vecindario. Amplia cocina independiente con solana, equipada con electrodomésticos. Un baño con bañera y un aseo que en la actualidad está acondicionado como despensa. Patio de uso exclusivo, ventanas de doble acristalado. Edificio con ascensor muy amplio que permite ubicar cómodamente una silla de ruedas, acceso para minusválidos y una plaza de garaje incluida en el precio Cerca de todos los servicios y oficinas administrativas de la ciudad. Ideal para inversores ya que tiene una rentabilidad demostrada de 6,6% En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Piso en venta en Santa Lucía de Tirajana. Situado en una tercera planta, este piso ubicado en Los Llanos (Vecindario) incluye una plaza de garaje. Se encuentra en perfecto estado de conservación y es completamente exterior. ¡Posibilidad de alquiler con opción a compra! La vivienda cuenta con salón-comedor, cocina con solana, 3 dormitorios, y 2 baños. Está listo para entrar a vivir. Ubicado en una estupenda zona donde hay colegios, supermercados, farmacias, zonas deportivas o gasolineras. La vivienda se encuentra a 15 minutos de Playa del Inglés, a 10 del aeropuerto de Gran Canaria y a 30 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en Cruce de Sardina, esta ubicada en la tercera y ultima planta del edificio, con ascensor, plaza de garaje y trastero. La propiedad tiene un amplio y luminoso salón comedor con balcón cerrado con ventanas y contraventanas de aluminio. Encontramos su cocina a la izquierda totalmente equipada y su cuarto lavadero. Esta vivienda tiene dos dormitorios el de matrimonio con vestidor, un baño con plato de ducha. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda