Pisos y apartamentos en venta (CP 35100) (4 Inmuebles)


Apartamento estudio en el complejo hotelero de 4 estrellas Playa Bonita, en plena zona turistica de Playa del Ingles, a pocos minutos caminando de la famosa playa y de sus dunas. La zona comunitaria comprende piscina climatizada, restaurante, bar-salon, lavanderia, wifi y television saltelite; se ha renovado completamente en el 2014. El habitacion tiene dormitorio salon, baño, balcon con vista, es totalmente amueblada, hay aire acondicionado, television satelite y wifi-internet. Actualmente está en explotacion hasta el 2024, se recibe semestralmente una renta y los gastos comunitario y de agua y luz los pagan la explotadora. El apartamento es situado en la tercera planta y hay posibilidad de comprar otro contiguo a este. Buena inversion pra el presente y el futuro.

… Apartamento de aproximadamente 65mt/2 en calidad de explotación Turística en el corazón de Playa del Inglés, Sur Gran Canaria. Con todos los servicios de una zona turística en sus alrededores como restaurantes, discotecas, tiendas, parques etc. A tan solo 5 minutos de La Playa andando, 15 minutos del aeropuerto y a tan solo 30 minutos de Las Palmas. Ubicado en el emblemático complejo de 4 Estrellas ¨Broncemar¨. Apartamento en la planta baja del edificio con amplia terraza, Totalmente reformado, consta de un dormitorio independiente, baño completo, cocina tipo office totalmente equipada y un amplio Salón que conecta con la terraza exterior. El complejo, de reciente remodelación, consta con todos los servicios de un Hotel de 4 Estrellas, Piscina, Restaurantes, Buffet, Pool bar, Recepción, etc. en la actualidad percibe una interesante renta mensual en concepto de la explotación. Especial para inversionista. ¿Ha visto su precio? No dude en visitarlo, le cautivará. Gastos de transmisión, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Precioso piso casi a estrenar, ya que tuvo muy poco uso por parte de los propietarios. El piso consta de tres dormitorios, salón, cocina baño En su momento disponia de un balcón que se eliminó para darle mayor amplitud al salón y de una solana que se le añadio a la cocina. Además está situado en una zona muy céntrica, al lado del Centro Comercial de San Fernando, por lo que disfrutarias de todos los servicios que se ouedan ncesitar. No lo dudes ven a visitarlo.

Playa del Ingles: Fantastico apartamento Los Elefantes a pocos metros caminando de la playa, con todos los servicios a su alrrededor muy bien comunicado, ubicado en una cuarta planta con su terraza de 7 metros con vista. Un dormitorio, baño, salon comedor cocina. Aparcamiento privado del complejo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda